Sanyo C20LB14S - Sin barrido vertical
Sanyo C20LB14S - Sin barrido vertical
Buenas tardes, recién registrado, tratando de entender un poco,espero que sea la forma correcta de acceder, mi consulta viene el tv entro sin brillo ni audio ic191 (reg) en mal estado,cambiado este me encuentro con linea brillante tensiones de tr sal vert la7841 aparentemente bien (no tengo circuito) lo cambio por las dudas (sigue igual) lei el informe del cap de 220 y la R 1m , lo realice (sigue igual), alguna sugerencia que pasos seguir y si esta el circuito y como acceder, desde ya muchas gracias, me parece un lugar muy agradable con gente muy amena y servicial
Re: Sanyo C20LB14S - Sin barrido vertical
Hola , medí y la tensión que tengo en los pin que me indicas es de 7.9v
-
- Reparador
- Contactar:

-
- Moderador Global
- Contactar:
Bienvenido al foro colega, el diagrama esta en este topic: viewtopic.php?f=12&t=4352
hola!!! sigo trabajando, te comento que tengo linea brillante, pero si tengo sonido y video puedo ver como varia el sonido y la imagen cuando cambio de canales, las tensiones del ci LA 7841
son pata 1; 0V , 2:26 , 3:25.8 , 4:7.9v , 5:8V, 6:26.5, 7:0.67v
son pata 1; 0V , 2:26 , 3:25.8 , 4:7.9v , 5:8V, 6:26.5, 7:0.67v
Muchas gracias, no había visto que ahí estaba el circuito me va a ser de gran ayuda, sigo luchando.....
Hola, buen dia atodos despues de aplicar todos los datos que me enviaron , verifique y las tensiones del ci de salida vertical no eran las correctas especialmente pata 5 y 4 , cambie el jungla y abrioooooooooooooooooooo ,
muchas gracias a todos me aportaron muy buenos datos , y apoyo graciasssssssssss , me mantendre en contacto, y pregunto como puedo ver o estar en contacto si algun otro colega necesita algun dato que le pueda dar, bueno un abrazo muy grande y nuevamente gracias :G