Samsung CT-5372BVC no hay imagen ni sonido
Samsung CT-5372BVC no hay imagen ni sonido
saludos al gran foro,bien tengo este tv samsung ct-5372bvc el cual no hay imagen de canales,tampoco hay sonido y si le conectas por las entradas de audio-video tampoco hay nada, lo que si hay es osd osea chanel,volume,etc en la pantalla y una trama que no es normal como lluvia que la conocemos si no una trama rara,las pruebas que hice fue medir las tensiones del sinto todas ok,saque el sinto y probe asi sin sinto exactamente hace lo mismo,cambie eeprom y sigue lo mismo,he aqui una duda a que chassis pertenece este modelo me fije en la placa como en otros de samsung solo haY AA41-10712C,bien espero la pronta rspuesta de un colega amigo que ya haya reparado esta falla,muchas gracias estare atento.
-
- Fundador
- Contactar:
Re: Samsung CT-5372BVC no hay imagen ni sonido
Fijáte si corresponde al chasis KCT52A Puedes bajar el manual de servicio del siguiente enlace:
download/file.php?id=2038
download/file.php?id=2038
muchas gracias sr fernanso decargare y comento gracias
bueno mil discullpas recien puedo comentar.bueno el diagrama no coinicde con el micro aquii es otra numeracion es el szm-322ev7 de zilog ,el jungla si es el tda 8373 v55141, hice mediciones y hay algunas diferencias en especial.en el jungla en la pata 54 tengo 9v y en la
53 tengo 0.2v cuando indica 3.8 y 3.7 bueno eso lo unico que me llamo la atencion,cuando le meto video por av tampoco hay ni audio ni sonido ,puentee por suegencia de un amigo pines 12 y 14 del ic 4053 pero no pasa nada de nada no hay imagen solo como rayas ondulantes ojo que ya le cambie el eeprom con datos grabados y nada, estare atento amas sugerencias gracias
53 tengo 0.2v cuando indica 3.8 y 3.7 bueno eso lo unico que me llamo la atencion,cuando le meto video por av tampoco hay ni audio ni sonido ,puentee por suegencia de un amigo pines 12 y 14 del ic 4053 pero no pasa nada de nada no hay imagen solo como rayas ondulantes ojo que ya le cambie el eeprom con datos grabados y nada, estare atento amas sugerencias gracias
-
- Avanzado
Creo que el chasis es el KTC 12A. No tengo para pasártelo, pero si lo consigues en la red, podrías comprobarlo y avanzamos.