Si, la podés adaptar un poco, pero no te va a quedar como evariac, por que se va a segir protegiendo, y la función de la evariac es justamente esa que no se proteja y tendrías que usar una fuenta solo para el +B y otra mas chica para los voltages secudarios, de todas maneras lo puedes hacer, yo no recuerdo que alguien haya dicho eso, el diseño que vi de evariac fué el de Picerno, con un pic un choque que es un transformador grande que hay que mandarlo a bobinar, y otras cosas mas, es fuente la podes usar desde 0 volt , e irla incrementando hasta que el equipo encienda, eso está bueno en los equipos chinos , algúnos, que por cualquier cosa se protege, si el problema es el equipo, pero tampoco te da la solución ya que muchos tienen en el programa que si el micro no recibe pulso hor y vertical, no enciende el mismo, por lo tanto tampoco por mas evariac, que tengas, lo vas a encender y quedaríamos en la misma que con una fuente universal.-
El tema del preset, si mal no entendí, dicen de ponerle de un valor mas grande, creo a mi ver, que el mismo no es el encargado de la tensión de salida, ya que la fuente dice claramente regulable de 105 a 155 volt, y mas de eso no te va a dar por mas que le pongas un preset del doble del valor, si creo que modificando el capacitor podes lograr mas tensión, pero ya para qué? si con 155 volt es suficiente para los tvs por debajo se esa , no hay y por encima tampoco, solo como hice yo, reemplacé el preset por un potenciómetro para poder tener un ajuste mejor regulado con los dedos, suerte!!!