Philips 20GX8558 /77 Quema TSH en segundos

Responder
jilp
Experto
Experto

Philips 20GX8558 /77 Quema TSH en segundos

Mensaje por jilp » Sab May 28, 2011 11:40 am

Buen día, éste está regulando 98 volt con el preset al mínimo y con una carga de 60w. Extraño que esté entregando ese voltaje y no pueda bajarla más del preset ¿ No ? ó ¿ estoy equivocado ?

Francisco Espinoza
Experto
Experto

Re: Philips 20GX8558 /77 Quema TSH en segundos

Mensaje por Francisco Espinoza » Sab May 28, 2011 10:01 pm

Entiendo por tu comentario, que te preocupas al no poder bajar el VCC de alimentaciòn al FB a 95 voltios. Pudiera estar sucediendo que ese Flyback por la edad del TV; tenga espiras en corto y tambien provoque una mayor circulaciòn de corriente, destruyendo el HOT. Deberìas estar seguro de su buen estado de trabajo al igual que el transistor sea de buena calidad. Revisa otros componentes colgado al colector de HOT, mide fuga en los condensadores para altas tensiones de trabajo que tambien suelen fallar.
Verifica la frecuencia horizontal segùn norma y cambia electrolìticos de VCC a la jungla y algùn otro que estè en el camino hacia el HOT
Estamos claros que 98 es mayor a 95 pero con 98 voltios; nuestro TV deberìa funcionar un rato y tu comentario es que se destruye casi al instante... Mi opiniòn es que; puede recalentar y destruirse, pero no tan ràpido. Te deseo mucha suerte y debes estar tranquilo. No dejes de comentar tus avances.

jilp
Experto
Experto

Re: Philips 20GX8558 /77 Quema TSH en segundos

Mensaje por jilp » Jue Jun 02, 2011 6:07 pm

Hola, hago lo que me aconsejan y les comento. En cuanto al voltaje de la fuente, lo que me extraña es que no regule por debajo de los 97 volt, a mi entender devería hacerlo. los electrolíticos del primario ya los cambié. saludos

Responder