ITT Nokia SAT- 204 pantalla blanca con lineas de retrazo
-
- Reparador
ITT Nokia SAT- 204 pantalla blanca con lineas de retrazo
Buenos dias amigos,de nuevo aqui solicitando su amable ayuda y conocimiento.Tengo este tv que tiene la siguiente falla:pantalla blanca con lineas de retrazo sin audio,video ni osd.He rebisado los amplificadores,jungla,iv02 los cuales estan bien.Tambien revise todo el circuito ABL y no encontre nada defectuoso.Desde ya agradesco su ayuda.Adjunto esquema
Re: ITT Nokia pantalla blanca con lineas de retrazo
Hola,¿que modelo es el tv?¿por av hace lo mismo?Empeza controlando si estan presente los 180v de RGB en la placa del zocalo
-
- Reparador
Gracias por responder Grana,en cuanto al modelo de tv no me di cuenta que no lo habia puesto es sat 204.No puedo entrar por audio y video ya que no aparece osd y no cumple ninguna funcion.En cuanto a los 180v ,este se encuentra elevado a 445v,voy a revisar esto cualquier comentario sera bien venido.
Hola,¿estas seguro que estas midiendo tension de video o mediste tension de g2?
porque me parece demaciado,¿la linea de los 180v segun diagrama sale de la pata 9" del flyback y va al diodo D403,¿que tension tenes despues de ese diodo?

-
- Reparador
Re: ITT Nokia SAT- 204 pantalla blanca con lineas de retraz
hola grana perdona tuve un problema son el tester andaba mal y me marco cualquier cosa y no medi en g2 . habia medido en pata 9 del fly y en la bobina l 561. bueno ahora voli a medir y tengo 139v despues de d 403. agradezco tu ayuda.
Bueno,ahi tenemos un buen dato,supuestamente en el diodo tenes que tener 180v,asi que controla esa linea,cambia el capacitor C415 y controla que este bien la R420 y el diodo mencionado
-
- Reparador
hola grana de vuelta he revisado dichos componentes el c415 ya lo habia revisado y ahora probe cambiandolo tanto este como r 420 y d 403 y sigue igual el tv :twisted: gracias
-
- Reparador
Hola angel,gracias por tu aporte.Te comento que no respondi antes por que estaba sin servicio de internet.Te cuento que la R420 y D403 ya los cambie pero sigue igual.Voy a revisar los tr,y lo de la fuente externa no lo puedo realizar ya que no poseo una.Cualquier otro aporte sera bien recibido.Un abrazo
-
- Reparador
hola angel ni bien pueda vuelvo al tema del tv
ahora estoy con otros trabajos atrasados agradezco mucho tu ayuda me tiene a mal traer este aparato.