hola me llego este tv Philips con el tubo predominando el verde creo que tiene el cátodo pegado hacia que lo cambie por uno bueno tengo la tensión del +B 93v ahora cuando enciendo sale la imagen con nieve por un segundo y se vuelve a apagar cuando aprieto el botón de canal para volver a encenderlo enciende pero esta vez enciende con rayas horizontales como si estuviera desvalorizado el capacitor del los 180V y se apaga también note que pongo el cable para tener imagen me sale todo nieve y no sintoniza , cambie el fly back , la placa del trc completa y memoria sacando de un tv funcionando, tengo los 3,3V del micro y nada sigue igual, alguna ayuda para como seguir con esta falla?????????
pd:comento que ya cambie la memoria, sintonizador, y el tubo, que saque de otro tv 20PT4331/77R funcionando y la falla sigue igual la primera vez que enciendo aparece la imagen y se apaga cuando vuelvo prenderla ya no sale nada y si levanto el screen en ese segundo se ve con lineas de retraso horizontales
Philips 20PT4331/77R enciende y se apaga
-
- Avanzado
-
- Reparador
Re: 20PT4331/77R enciende y se apaga
Hola amigo ,revisa los electroliticos del B+,suelen ser los causantes de que se apague el tv .A mi me paso hace poco tiempo con un philips de otro modelo .Suerte