Como debemos atender a nuestros clientes
-
- Técnico Calificado
- Mensajes: 37
- Registrado: Mié Jun 22, 2011 8:54 pm
Como debemos atender a nuestros clientes
El siguiente documento es un extracto de diversa literatura y trata de como debemos atender a nuestros clientes que llegan a nuestro mostrador de servicio.
-
- Moderador Global
- Mensajes: 454
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:45 am
- Ubicación: Merlo , San Luis, Argentina
Re: como debemos atender a nuestros clientes
Muy buen informe amigo, debo confesar que de mas o menos 10 puntos de los que componen tu informe en mi local incumplimos en 11 jajajajaj.
Parecia que estabas describiendo mi local en forma inversa, voy a ver si puedo ajustarme a estos detalles y te cuento como nos va.
Saludos
Omar
Parecia que estabas describiendo mi local en forma inversa, voy a ver si puedo ajustarme a estos detalles y te cuento como nos va.
Saludos
Omar
-
- Fundador
- Mensajes: 5364
- Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
- Ubicación: Córdoba (Argentina)
- Contactar:
Re: como debemos atender a nuestros clientes
Excelente informe!!!!
Felicitaciones!
Felicitaciones!
-
- Técnico Calificado
- Mensajes: 37
- Registrado: Mié Jun 22, 2011 8:54 pm
Re: Como debemos atender a nuestros clientes
Saludos Omar y Fernando, y gracias por los comentarios expresados. La intención es crear conciencia que los tecnicos debemos ser en lo posible personas serias y profesionales en el trabajo que desempeñamos. Cuantas personas nos visitan al día en nuestro centro de servicio (taller), pero mas importante aun , cuantas se van con un impacto positivo de nosotros y nuestro lugar de trabajo.
Nosotros hemos visto como el ingreso de trabajo se ha ido incrementando a medida que modificamos los metodos de atención al cliente, ningun equipo lo tenemos tirado en el suelo, por muy pequeño o grande que sea lo tenemos almacenado adecuadamente
Si seguimos estas recomendaciones tendremos mas exito en conservar y atraer mas clientes, pues lo hemos comprobado al cien por ciento.
Saludos a todos y que tengan el mejor de los exitos en sus reparaciones diarias.
Nosotros hemos visto como el ingreso de trabajo se ha ido incrementando a medida que modificamos los metodos de atención al cliente, ningun equipo lo tenemos tirado en el suelo, por muy pequeño o grande que sea lo tenemos almacenado adecuadamente
Si seguimos estas recomendaciones tendremos mas exito en conservar y atraer mas clientes, pues lo hemos comprobado al cien por ciento.
Saludos a todos y que tengan el mejor de los exitos en sus reparaciones diarias.
Re: Como debemos atender a nuestros clientes

-
- Técnico Calificado
- Mensajes: 37
- Registrado: Mié Jun 22, 2011 8:54 pm
Re: Como debemos atender a nuestros clientes
Ok amigo Batuque, que bueno que el articulo sirvio para recordar la información que ud recibio, ese es el punto, darnos cuenta que aunque somos los prestadores de servicio dependemos de los clientes para el sosten de nuestra economia.
Saludos y gracias por los comentarios.
Saludos y gracias por los comentarios.
-
- Usuario Premium
- Mensajes: 93
- Registrado: Dom Jul 25, 2010 10:44 pm
- Ubicación: san luis argentina
Re: Como debemos atender a nuestros clientes
muy buen informe me hacer recordar mi primeros service yo soy ex tecnico de la empresa olivetti , que comercializaba calculadoras , registradoras ,maquinas de escribir electricas y electronicas y siempre se le recordaba alos tecnicos la pulcritud del taller como la personal ya que eramos la cara visible de la empresa .....que va a ser eran otras epocas, muy buen informe
-
- Técnico Calificado
- Mensajes: 37
- Registrado: Mié Jun 22, 2011 8:54 pm
Re: Como debemos atender a nuestros clientes
Mi buen amigo Raul, muchas gracias por los comentarios expresados.
Saludos desde Guanajuato, México.
Saludos desde Guanajuato, México.