Philco 20t 19RC problemas de color
-
- Avanzado
Philco 20t 19RC problemas de color
hola gente me llego este tv philco el cual prende todo en azul y al instante se vuelve todo rojo y asi se qeda le cambie los transistores del trc por unos usados y fui cambiando de lugar ya q no los pude consegir las resistencias miden bien le cambie el capacitor de trc tambien me di cuenta q los cables de color q van de la placa al trc tendrian q medir 9v y me dan 14v pense en cambiar el jungla pero espero opiniones tambien les cuento q este primero lo tragieron por q no tenia vertical el cual repare ase una semana el dueño me conto q tenia 3 años descompuesto ahora volvio con este problema de color revise soldaduras frias y ya repase varias pero sige el problema tambien diganme cual es el remplaso del c2482 ya q aca no lo consigo.
Re: Philco 20t 19RC problemas de color
coleguita prueba cambiando los Xtal de NTSC y PAL y con respecto a los 14v baja el voltaje con un 7809 o con una fuente externa de 9v .saludos .
-
- Avanzado
mira primero les voy a cambiar todo nuevo en la tarjeta del trc y luego el jungla o no crees q sea el jungla??pachagou escribió:coleguita prueba cambiando los Xtal de NTSC y PAL y con respecto a los 14v baja el voltaje con un 7809 o con una fuente externa de 9v .saludos .
-
- Moderador Global
Para tu mejor comodidad estimado usuario, www.Planetatecnico.com necesita superarse día a día, para ese propósito solo es posible mediante su invalorable colaboración, ratificar o rectificar si el/los dato/s aportados por nuestros solidarios y gentiles colaboradores solucionaron en forma total o parcial su inconveniente, disculpe las molestias, gracias.