RCA Rar TF2110 STR explotado

Responder
barba
Aprendiz
Aprendiz

RCA Rar TF2110 STR explotado

Mensaje por barba » Jue Oct 06, 2011 6:12 pm

Buenas tardes colegas.
Los molesto porque me llegó al taller este tv con el str quemado, explotado, sin nomenclatura.
Al no disponer de circuito lo busque en el foro no lo econtré, luego lo busqué por Google y en distintos topicos de reparación me apareció el str g5653, lo compré lo coloqué y voló en forma instantanea, con lampara de 60w en el +b sin el hot, y serie de 150w. La gran duda es si era "trucho" o bien no corresponde.(esta vez no explotó).
Espero cualqier comentario , tal vez algun colega tenga un tv como este en reparacion o bien sepa que str lleva. o el circuito para ubicarlo.

Saludos Barba .

PD: como dato los pines tenían otra dispocición,perooo el que lo diseñó a lo mejor lo hiso a su gusto.

aldo tonato
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Re: RCA Rar TF2110 STR explotado

Mensaje por aldo tonato » Jue Oct 06, 2011 9:31 pm

Hola, barba, el chasis debería ser igual al del Admiral TFK2100A, el cual adjunto, pues parece no estar en el foro.

Saludos.

Descarga TKF-2100A diagrama: download/file.php?id=7667

Ver: viewtopic.php?f=113&t=10908

barba
Aprendiz
Aprendiz

Re: RCA Rar TF2110 STR explotado

Mensaje por barba » Jue Oct 06, 2011 10:48 pm

Hola Aldo.
muy gentil, en enviarme este diagrama, creo por los componente que correspode, espero mañana revisar todo, esta fuente no tiene muchos componentes, yo revise los diodos antes de poner el str. pero tal vez se escapó alguno, revisaré por lo visto en el circuito tambien las resistensias, bueno veremos, y si llega a ser trucho el vendedor me escuchará, voy a comprarlo en otro comercio por las dudas.

Muy agradecido lo saluda.

barba.

Responder