Blue Sky BLS-2098-1 solicito diagrama * SA
Blue Sky BLS-2098-1 solicito diagrama * SA
saludos colegas, solicito el diagrama para un amigo que empieza y posiblemente en unos dias se incorpore al foro, cuando le instalen el internet. es el blue sky bls-2098-1, haber si alguien lo tiene, ya que no lo encuentro. los integrados que trae son jungla ta8879n....fuente str30125.....micro tmp87ch33n.vtsr7uz50....vertical ta8403k. gracias
-
- Aprendiz
Re: Blue Sky BLS-2098-1 solicito diagrama
sabrias que chasis lleva?
gracias por responder, marioneta el numero de chasis que medio es este 190-88200L-XB , jls como que otros datos necesitas, para preguntarle. por los numeros de los integrados, se me hace conocido, pero no recuerdo en que marca lo he visto, en fin haber si le podemos ayudar.gracias.
-
- Moderador Global
- Contactar:
Segun san Google es igual al Philco MT139B
-
- Moderador Global
- Contactar:
Hola Pablo, está complicado de verdad el esquemático, por ahora te dejo los Datasheet del Micro y el Jungla, por ahí les sirve de referencia. Asimismo hacele extensiva la invitación al colega para que se inscriba y así podrá describir la falla solicitando ayuda y/o datos tanto para esta reparación como en las futuras, que por supuesto será muy bien recibido.
Saludos
Nota de administración:
Por un problema suscitado en el servidor el archivo se perdió.
En breve será repuesto
Saludos
Nota de administración:
Por un problema suscitado en el servidor el archivo se perdió.
En breve será repuesto
- Adjuntos
-
- TA 8879N.rar
- (1.13 MiB) Descargado 393 veces
-
- TMP87CH33N.rar
- (5.45 MiB) Descargado 402 veces
ok, gracias por los datos, el problema que el tiene es de fuente, y necesita el diagrama para ver los componentes que lleva, todavia no me ha dicho que ha hecho, espero me avise, solo se que todavia no consigue el diagrama. david, el diagrama que pusiste,tampoco lo localizo en internet,jorge tambien estuve checando algunos diagramas y no coinciden, pepi gracias por los datos. que realmente el problema que tiene, creo se puede hacer sin diagrama, ya que todo indica que tiene problema de voltaje de standby, ya que no enciende y el relay suitchea muy rapido, segun mi experiencia es un problema de filtraje que va al relay, pero ya sera el quien me reporte que ha hecho, y si pepi le he insistido para que entre se unscriba y lea la informacion sobre la solucion de fallas para que aprenda un poco mas, aparte de la ayuda que puede obtener, espero pronto este aqui ,gracias a todos, saludos.