hola amigos... me acaba de llegar una tv.R CA E13320 chassis tx808h,del cual tiene dos manchas rojas y verdes pequeñas en cada lado de la pantalla(abajo)y no como desmagnetizarlo.Ya he visto y medido la bobina desmagnizadora y todo bien...pero el problema sigue igual. La tv tiene imagen y sonido normal...Ahora recuerdo el cliente dice que la tv estaba muy cerca a un monitor de pc y de pronto aparecio esas manchas.
Gracias espero su ayuda...amigos
RCA E13320 desmagnetizar pantalla
-
- Avanzado
Re: desmagnetizar pantalla de tv RCA Modelo E13320
hola andres cambiaste el ptc suele fallar haciendo esas cosas,despues la mancha se suele agrandar cada ves mas , y si cambiando el ptc no se soluciona,yo lo q hago cuando son muy chicas las manchas la saco con un iman y listo.suerte :G
Re: RCA Modelo E13320 desmagnetizar pantalla
Me sumo a lo que te aconseja luchobn, además éstas manchas suelen ser más críticas en televisores de 29" hacia arriba y si no logras sacarlas con los consejos ya mencionados, comprueba que los parlantes que trae el TV tengan blindaje ya que a veces no lo traen y están ubicados justo abajo a cada lado del TV provocando leves manchas con el tiempo, y si ya descartaste todo, entonces no queda otra opción que corregir poniendo pequeños imanes en la parte trasera de la pantalla misma, por la ó las esquinas en el sector con el problema,(tal como a veces vienen corregidos de fábrica algunos TV,s.)
Suerte y comenta. :ugeek:
Suerte y comenta. :ugeek:
-
- Avanzado
Re: RCA E13320 desmagnetizar pantalla
hola amigos ya cambie el ptc y sigue igual.probare con los imanes.Vamos a ver que pasa
-
- Avanzado
Re: RCA E13320 desmagnetizar pantalla
hola amigos...solucione el problema desconeptando el flayback(sacandolo del la tv) por unos minuto y se borro las manchas de la tv. asunto arreglado
gracias por todo amigos
gracias por todo amigos