La situaciòn es muy particular,y es con la marca samsung,y es que a estos televisores de pantalla de vacio y/o de catodos,en especial los de 20",21",29",prenden y dan sonido pero la imagen no aparece,el filamento alumbra,la pantalla tiene ALTA,y en algunos casos,si froto el integrado de video que lleva en el soke del cañon con un poco de humedad,la pantalla prende,he intentado todo,solo falta rejuvenecer la pantalla pero no suelo haserlo puesto que no es garantizable.
Gracias.
Hola,tengo una situaciòn con algunos televisores,LG
-
- Moderador Global
Re: Hola,tengo una situaciòn con algunos televisores,LG
Estimado usuario zoda para una correcta administración de soluciones y no se generen confusiones, es imprescindible que coloque solo un TV por tópic o tema, gracias, si no sabe como hacerlo hacer click Aquí
saluda a usted muy atte. Organizador
saluda a usted muy atte. Organizador
hola zoda en algunos tv el procesador de video tiene un sesor de intensidad de katodo (ik) que es una señal de exploracion que revisa el estado de los catodos (proviene del jungla)si estan bien regresa al procesador y habilita el video seguramente es en algunos de los casos que comentas y me parece que en el foro algunos sabran orientarte sobre la forma de hacer regresar esa señal y producir que habilite el video sin que esa señal entre al trc ¿se comprende?.pd:revisa en los diagramas de donde sale esa señal)
-
- Principiante
- Contactar:
Hola amigos de planetatecnico,considerando,que ustedes son parte de mi familia,quiero decirles que les agradesco
los aportes hechos,a los conocimientos de toda nuestra familia,los recordare como la familia,que me ofrecio una orientaciòn
en circunstancias,en las cuales uno nesecita de una voz y/o palabras de apoyo,les cuento esto por que el dia de mañana,
me dirijo a trabajar a un pueblo del departamento del VICHADA,y tengo entendido que la señal del internet es bastante defisciente,pero de todas formas como sea la cituaciòn tratare de comunicarme,para hacerles,saber como me fue,en cuanto al televisor en mencion,el daño era el IC la72730,el cual maneja el area de audio y video,GRACIAS.
FERNANDO GIACHERO
TATUZA
ADRIANA.
los aportes hechos,a los conocimientos de toda nuestra familia,los recordare como la familia,que me ofrecio una orientaciòn
en circunstancias,en las cuales uno nesecita de una voz y/o palabras de apoyo,les cuento esto por que el dia de mañana,
me dirijo a trabajar a un pueblo del departamento del VICHADA,y tengo entendido que la señal del internet es bastante defisciente,pero de todas formas como sea la cituaciòn tratare de comunicarme,para hacerles,saber como me fue,en cuanto al televisor en mencion,el daño era el IC la72730,el cual maneja el area de audio y video,GRACIAS.
FERNANDO GIACHERO
TATUZA
ADRIANA.