LG 21FJ8 chasis CW81B falta de color

Responder
zoda
Principiante
Principiante
Contactar:

LG 21FJ8 chasis CW81B falta de color

Mensaje por zoda » Lun Feb 06, 2012 7:45 pm

Hola amigos PLANETATECNICOHABIENTES, soy EDUARDO ROJAS, de Villavicencio (META) Colombia.
a continuación les tengo una consulta,tengo una situación con un televisor marca LG de 21" super slim, el cual me presenta falta de "color" en la señal de T.V y Tambien en la entrada de video,este televisor es pantalla plana,y pantalla de vacio.
Les agradezco por los aportes técnicos, y conceptos para la superación de esta situación.

LA ADMINISTRACIÓN
Direcciones personales borradas.
No se corresponden con el espíritu participativo del foro.
viewtopic.php?f=12&t=4
Gracias.

Batuque
Fundador
Fundador
Contactar:

Re: LG 21FU9RL chasis CW81B falta de color

Mensaje por Batuque » Mar Feb 07, 2012 4:17 pm

zoda bienvenido a este sitio de amigos, por el chasis que pasaste por el chat se deduce que el modelo de TV es el 21FU9RL, al manual lo podes bajar de este link viewtopic.php?f=12&t=3654&p=14770#p14770
para una correcta interpretación de como confeccionar una pregunta clickea en este enlace viewtopic.php?f=12&t=14

zoda
Principiante
Principiante
Contactar:

Re: LG 21FJ8 chasis CW81B falta de color

Mensaje por zoda » Jue Feb 09, 2012 9:22 am

Hola a todos,como les habia comentado,tube una situaciòn con un televisor,con un problema en el area de los colores,la imagen estaba a blanco y negro,

La soluciòn: cambiar, LA72730 - IC monolítico lineal para TV Audio / Video Switch - Dispositivo de Sanyo Semicon,con esto solucione,un probleema inicial en el cual el televisor presentaba unas lineas horizontales las cuales predominaban sobre la imagen,y tambien la falta de color.

Responder