Global Home GH-TV21RF no funciona panel frontal
Global Home GH-TV21RF no funciona panel frontal
buenas estimados les hago una consulta sobre el tv del asunto, el mismo llego sin encender solo quedaba en stanby, con su repectivo +B de reposo en 55v aprox. y no en encendia ni por el panel frontal ni el control remoto, se le cambio el filtro del +B y el diodo, el regulador 7808 y otros filtros mas y el +B de reposo se fue a 76v y ahora enciende pero solamente con el control remoto y no con el panel frontal ya e revisado pero no encuentro nada mal como para que no encienda, le cambie el swich por si estaba resistivo y sigue igual. puede que sea la eepron? no sospecho de esta porque con el control remoto todas las funciones andan bien.
y no encontre ninguna funcion de bloqueo desde el mismo.
saludos
ariel
y no encontre ninguna funcion de bloqueo desde el mismo.
saludos
ariel
-
- Moderador
Re: Global Home GH-TV21RF no funciona panel frontal
Buenas colega, deberías revisar si no hay cortada ninguna pista y si llegan los 5v al panel o botonera. Comenta resultados.
disculpas me falto aclarar eso ya que del lado de la botonera no me llega ninguna tension a la cual yo suponia debian ser 3v pero veo que es de 5v me e fijado en agunos diagramas similares los cuales me indican que la linea de la botonera va al pin 6 del micro 0M8370PS/N3 puede que sea asi? porque el diagrama puntual de este tv no lo consigo, e revisado agunas resistencias asociadas a esta linea pero esta todo bien lo unico que no e revisado es el diodo que retifica la tension que alimenta el 7808 el cual cambie pero larga 7.8 y 7.9 y se alimenta con 11.8 v que me parece bajo ya que el 7805 le llegan 16v.
gracias y saludos
ariel
gracias y saludos
ariel
bueno no logro hacer que la botonera funcione no tengo los 5v en los terminales de entrada el la placa principal estan marcados los pines como 1 y 2 entre estos no tengo los 5v ya revise toda esa pista y no esta cortada las resistencias estan en valores y en el pin 6 del micro no tengo ninguna tension? algun dato que me ilumine.
gracias
ariel
gracias
ariel
Encontre un diagrama con ese micro y es asi la botonera se la alimenta con 3.3vcc de la pata 6 (key) 

- Adjuntos
-
- micro 8370.JPG (111.21 KiB) Visto 4418 veces
hola grana gracias por responder, si es lo que e visto, hasta ahi todo bien pero en la pata 6 del micro no tengo ninguna tension, tengo 3.5v en un extremo de R709 que en tu grafico figura como 209 pero despues a lo sumo me marca 0.11 v en la pata misma del micro. puede ser que sea una falla interna del micro? porque en la pista que sale de la pata 6 (key) no hay mas que dos resistencias R708, R709 y un puente y las R estan en valores
levanta esa pata y fijate si se restablece la tension,de ser asi es problable que el micro sea el que probca la falla
bueno grana tenias razon
levante la pata 6 y aparecieron los 3.5v aparentemente esta en corto esa parte del micro te agradesco la ayuda porque la verdad me estanque ahi y no podia ver la razon por la que no tenia tension. A no ser que haya alguna solucion para esto doy por cerrado el tema y que sirva para experincia.
gracias a todos

gracias a todos
Bien, si llegas a cambiar el micro comenta resultado,asi queda como dato,de lo contrario se cierra el post.Avisa, Suerte :G
dale!!! lo que pasa que lei en varios post por ahi que no se consigue ese micro, pero la verdad no e averiguado.
gracias
gracias