hola a todos:
tengo este tv que cambie flyback madi componentes de fuente tr. horizontal yugo enciende pero no llega alta al tubo queda encendido se escucha una baja señal de audio y al ratito se apaga no se por donde seguir les tiro un dato para que me ayuden +b y salida horizontal cuando enciende se va a 130v y en standby 40v si necesitan algún dato mas díganme por favor si alguien sabe o le paso algo parecido o si me pueden guiar por donde seguir gracias.
Philips 21PT8468C/77 Sin alta tensión
Re: Philips 21PT8468C/77 Sin alta tensión
gracias compa reviso y comento
hola a todos.
vuelvo con este tv que no quiere arrancar les comento que desconecte el vertical y lomismo desconecte el ampli. y nada desconecte el horiz. y nada no hay imagen se escucha el rele que se prende y enseguida se apaga y sigo teniendo los 140v en el +B no se que mas revisar si alguie me puede segir guiando en esta dificil falla gracias.
vuelvo con este tv que no quiere arrancar les comento que desconecte el vertical y lomismo desconecte el ampli. y nada desconecte el horiz. y nada no hay imagen se escucha el rele que se prende y enseguida se apaga y sigo teniendo los 140v en el +B no se que mas revisar si alguie me puede segir guiando en esta dificil falla gracias.
-
- Experto
*-Que tal amigo rodo8469...Imperativo es verificar la señal H-Out que viene del IC2 desde el
pin 33 hacia Q301,,,necesario el uso del Osciloscopio.
*-Chequear también T302,Q302 y circuitos asociados,,,soldaduras......Suerte.
Saludos.
pin 33 hacia Q301,,,necesario el uso del Osciloscopio.
*-Chequear también T302,Q302 y circuitos asociados,,,soldaduras......Suerte.
Saludos.
gracias por tu respuesta no entiendo la salida de 2o3v demas en todas las ramas del secundario no poseo ociloscopio voy a revisar lo que me dijiste gracias