Philco 20V7 reemplazo de micro
-
- Reparador
Philco 20V7 reemplazo de micro
Hola colegas tengo en reparacion este tv al cual se le coloco una reforma del micro DW863228 al cual se lo reemplazo por un kit con un micro q dice en su estampilla pegada :reemplazo no directo . se realizo la reforma segun el plano adjunto q trae pero el tv no responde a ninguna orden de encendido, ¿alguien q sepa si dicha reforma funciono? o sino el nombre del micro q lo reemplaza para buscarlo . desde ya muchas gracias ,saludos ...
Re: Philco 20V7 reemplazo de micro
Sería conveniente que subieras datos de la reforma para compararla con el circuito original y así poder sacar conclusiones.
Hay que variar valores de R en el teclado, pero no sabemos que tipo de reforma se trata. Tal vez también modificar en MS.
Hay que variar valores de R en el teclado, pero no sabemos que tipo de reforma se trata. Tal vez también modificar en MS.
-
- Reparador
Gracias Fernando y gracias Augusto por contestar y los datos , voy a seguir probando y si sale andando les comento, un abrazo !!
-
- Reparador
Augusto te comento q dicha reforma solo viene con un folleto explicativo de como conexionar el divisor resistivo q tiene el tecledo y un par de modificaciones mas . estoy en contacto con otros colegas q estan esperando tambien noticias de esta reforma asi la podrian colocar si es q anda bien ,si logro colocar de alguna manera el folleto lo subo ,lo q pasa es que no soy miuy ducho todavia con el manejo de la PC ,bueno apenas ande o no les comento, saludos!!
-
- Reparador
Hola colegas sigo con este tv al cual se le reemplazo el microprocesador , gracias a datos aportados por el colega Fernando Viale tengo mas informacion de q el micro es un lc863232v 5r38 ,y segun datos de otro micro ZE863232-aa3 (q es un reemplazo directo) la memoria va cargada con datos y si no los tiene el upc no arranca . no tengo los datos de esta memo la 24lc04 y no sabria si en el caso del micro colocado en cuestion podria ser la causa de q no encienda. demas esta decirles gracias por su amable colaboracion, saludos!!