hola muchachos,me llego al taller este aparato sin brillo,con alta y sonido,todo ok en fuente y salidas del flayback,ecepto en screm del zocalo que hay 0 vols,cambie capacitor ceramico por las dudas pero sigue igual,levanto tencion en grilla y sigue igual,por lo tanto es de imaginar que el tema es el flayback,este aparato lleva un ffa 97016l(confirmen si me equivoco con los datos),llamo a la casa probedora y me dicen que no les figura,mi duda es la siguiente,o yo estey equivocado con los datos dados o no se consigue y por lo tanto necesito un remplaso,espero que alguno tenga la posta saludos .
Título corregido: Es muy importante respetar el formato del título para un mejor catalogado y facilitación de los motores de búsqueda. Colabore con los moderadores pues ellos al igual que usted tienen un taller que atender y su tiempo vale!!
CASO CONTRARIO NO SE LE DARÁ CURSO AL PEDIDO
Ver el siguiente enlace: viewtopic.php?f=12&t=14
Titulo original:
tv hitachi cdh-29gfs6
Hitachi CDH 29GFS6 sin brillo con AT
-
- Moderador
- Contactar:
Re: Hitachi CDH 29GFS6 sin brillo con AT
de llevar el siguiente chasis H911F-08,el flyback original es el
BSC24-3975M ,de no conseguirlo puedes sustituirlo por
FFA97016(chino),espero te sirva el dato.trata de mencionar siempre,marca ,modelo y chasis,se hace mas facil la busqueda a tu inquietud,me costo un poco tratar de conseguir la data,slds,Diego

ok gracias por el dato,cuando lo consiga comentare resultados,gracias y saludos.
hola muchachos e aqui de vuelta por este aparato,resulta que consegui el flayback nuevo,lo puse y sigue en las mismas,es decir la tencion en esscren esta casi en cero ,y por supuesto cuando lo arranco funciona un minuto y se apaga ,cosa logica ya que se esta protegiendo,ahora bien,revise con calma el zocalo y lo unico que llamo mi atencion es que en una de las patitas de entrada a los cañones del tubo la tencion de 180 es mas baja que en las otras cuando no deberia ser haci,y si el problema fuera el tubo?es decir,yo se que dicha tencion tiene que variar pero no creo que de esa forma,tan irregular,como me saco la duda y pruevo el tubo?,saludos
proba el tubo. pero te sugiero que si están los 180v en las tres r del zócalo entonces rastrea el circuito abl y la resistencia del pin heat