LG chasis CW81B se apaga (modelo?)
LG chasis CW81B se apaga (modelo?)
Hola
Tengo una tv LG chasis CW81B que la primera vez que se conecta funciona de 3 a 5 minutos, luego se apaga, le vuelvo a prender y funciona unos dos minutos y se apaga o a veces solo se escucha que arranca y enseguida se apaga.
La placa ya le probé en otra pantalla con yugo diferente y sigue el problema, además cambié el condensador seco y filtros que están junto al transistor horizontal y el transistor horizontal y nada.
Si alguien me puede dar una pista muchas gracias.
Att.
Vivi
Tengo una tv LG chasis CW81B que la primera vez que se conecta funciona de 3 a 5 minutos, luego se apaga, le vuelvo a prender y funciona unos dos minutos y se apaga o a veces solo se escucha que arranca y enseguida se apaga.
La placa ya le probé en otra pantalla con yugo diferente y sigue el problema, además cambié el condensador seco y filtros que están junto al transistor horizontal y el transistor horizontal y nada.
Si alguien me puede dar una pista muchas gracias.
Att.
Vivi
-
- Aprendiz
Re: LG chasis CW81B se apaga
Colega Vivi. Pudieras hacer una prueba para saber si el tv se esta protegiendo por corriente, OCP. Tan pronto haya iniciado el tv baja los niveles de contraste y brillo hasta un punto minimo que se pueda apreciar la imagen, si de esta manera permanece encendido por mas tiempo debes revisar los elementos del cto de +b, nivel de screen. Procede y comenta.
“Estimado, usuario, recuerda que para facilitar la tarea del Buscador, el título debe contener Marca con mayúscula inicial, (en caso de ser siglas como IBM o JVC las tres letras van en mayúsculas) Modelo con las letras en mayúsculas sin guión ni espacios.
Gracias por tu aporte.
Realice lo que me pediste y hace lo mismo.
Realice lo que me pediste y hace lo mismo.
-
- Reparador
Hola bueno yo primero descartaria soldadura fria en micro en jungla fuente y demas etapas vulnerables con calor, si el tv enciende normal por ese lapso que cuentas ,solo debe ser eso, sigue la falla tendrias que retirar el transistor de salida horizontal para que puedas monitores la fuente como trabaja si no esta consumiendo mucho .tambien seria bueno que trabajes con carga fictia en +B saludos comenta
-
- Webmaster
- Contactar:
Re: LG chasis CW81B se apaga (modelo?)
Como comento Frank: descartar fallos por falsas soldaduras.
Das arranque al tv y move (torce) la placa, otra forma tambien, con el tv encendido y con la placa lado soldaduras hacia arriba, tomas un pincel, lapiz o mango de destornillador, (ahislado) y le pasas por toda la placa.
Al apagarse queda en modo StanBy.
Antes - durante y luego de apagarse: como se comportan las tensiones de fuente.
Das arranque al tv y move (torce) la placa, otra forma tambien, con el tv encendido y con la placa lado soldaduras hacia arriba, tomas un pincel, lapiz o mango de destornillador, (ahislado) y le pasas por toda la placa.
Al apagarse queda en modo StanBy.
Antes - durante y luego de apagarse: como se comportan las tensiones de fuente.