General Electric GE 33682 valor de R4305
General Electric GE 33682 valor de R4305
hola colegas como andan,estoy buscando los datos sobre esta resistencia que esta carbonizada R4305, el chasis que aparece en la pegatina de adentro del gabinete dice CTC 186/7 esta resistencia esta puesta en frente de el stk 730-090, espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias, saludos a todos.
-
- Webmaster
- Contactar:
Re: General Electric GE 33682 valor de R4305
Estoy mirando el manual pero no la encuentro a esa resistencia.
Anota como esta conectada. 1 extremo va .. hacia .. tal componente, el otro extremo ....
Anota como esta conectada. 1 extremo va .. hacia .. tal componente, el otro extremo ....
Fijate en el circuito, si es la que alimenta al transistor driver desde el +B a través del transformador, se trata de un resistor de 6K2 ohms por 3 vatios.
muchas gracias por sus prontas respuestas,les comento que coloque una resistencia de 6,2k de 3w y el tv encendio, lo que si se recalienta la resistencia en menos de 3 minutos se pone a punto de humear,probe cambiar el trafo del driver que me prestaron y sigue igual, las tensiones estan bien, este tv me vino con el flyback nuevo chino, sera este el problema? desde ya muchas gracias, saludos