Hola nuevamente a todos, aca estoy otra vez con un tv de marca sansei que tiene imagen pero se ve oscuro, el brillo esta al maximo, y al levantarle un poco el screen del fly back me aparecen las lineas de retrazo, medi la tension de los 180v y tengo 190v, revize todos los componentes en la placa del tubo y ninguno me mide mal, que puede ser lo que me este causando esta falla?.
Un saludo a todos.
Sansei TS7221F - Imagen oscura
-
- Aprendiz
- Mensajes: 11
- Registrado: Mié Mar 17, 2010 1:50 pm
-
- Aprendiz
- Mensajes: 14
- Registrado: Mar Dic 29, 2009 9:54 pm
- Ubicación: villa nueva cordoba argentina
Re: Sansei TS7221F - Imagen oscura
busca por el lado de abl
-
- Moderador Global
- Mensajes: 679
- Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:46 pm
- Ubicación: México DF
- Contactar:
Re: Sansei TS7221F - Imagen oscura
Revisa la linea de ABL que sale del fly-back, si lleva algun preset de sub-brillo puede ser que esté abiero o algún componente de esa línea desvalorizado.
-
- Aprendiz
- Mensajes: 11
- Registrado: Mié Mar 17, 2010 1:50 pm
Re: Sansei TS7221F - Imagen oscura
Gracias por sus respuestas, les comento que medi la tension de ABL y es de 24V, revice resistencias y estan dentro de sus valores, el tv no tiene presets para poder corregir el sub-brillo, calculo que se debe haver desde modo service pero no lo tengo, les agradezco de antemano cualquier ayuda.