Emerson EWF2704 sin audio

Responder
halomar
Experto
Experto

Emerson EWF2704 sin audio

Mensaje por halomar » Jue Abr 04, 2013 2:04 am

Hola estimados colegas el problema con este tv es que no da audio, inicialmente el tv llego apagado, el flyback estaba dañado pero lo reemplace con un flyback de características parecidas solo intercambie dos pines, pero el tv encendió bien, la geometría bien, los colores también. pero no me dio audio. A los días de estar probando el tv se empezó a proteger y no encendía para nada pensé que era el flyback pero el problema estaba en el ic de audio, quite el ic de audio y el tv encendió nuevamente, me costo hallar este ic(an17812a) cuando lo conseguí(la verdad conseguí dos ic idénticos) lo puse en la placa y el tv ya no se protege pero tampoco hay audio y ya probé los dos ic, ya puse un amplificador que tengo para ver si llega audio y el audio esta llegando, también probé las bocinas y estas están bien. en la pata de mute standby(pata 2) tengo 6.7v
en la pata vcc, pin13, tengo 14v al darle subir y bajar volumen en la pata 7 el voltaje sube de 0.6 asta 1.25 v aproximadamente, el voltaje que llega al pin mute standby también llega al pin 12 INSW la verdad no se que función tiene, ya revise los transistores aledaños y las receptivas resistencias y todo en orden. también logre entrar al modo de servicio puenteando un jumper en el control remoto ya que el manual de servicio de este tv es casi idéntico a un silvania que encontré en la red aunque el la sección de audio no son iguales pero funciona para este tv y es mas logre configurar como recomienda el manual de servicio pero nada no hay cambio. les doy datos de este tv y les adjunto el manual de servicio del silvania ya que es idéntico en casi todo excepto el audio.
memory: m61272mb-059fp
ic audio: an17812a
otro ic : an58325a
en la placa aparece este numero no se si sera el chasis bl2700f01012-1

Bajar Sylvania SRT2232X

elqueso
Principiante
Principiante

Re: Emerson EWF2704 sin audio

Mensaje por elqueso » Jue Nov 21, 2013 11:40 am

estimado colega un problema similar digamos el mismo...es el ic que no es original. tienes todos los datos para que el ckto.trabaje no hay dudas que el an17812a es pirata.

Responder