Continental CTV-2180 no enciende
Continental CTV-2180 no enciende
hola amigos del foro.este tv se apago y no encendio mas..en el colector de la salida horizontal.hay 40,50 voltios. desconecte la bobina hosciladora horizontal de la base del transistor horizontal .y la tension se normalizó 120 + o -,donde esta el problema? Si alguien me puede ayudar por favor.gracias.
Re: Continental CTV-2180 no enciende
Hola.mira lo que hice fue que cambie todos ls filtros de la fuente primaria y de la secundaria.aunque la tensíón en el mas B del secunrio desconectando el col de la TSH.hay 120 V..con el colector conectado baja a 45V..tambien cuando desconecto la base del TSH.la tensión es de 120V el problema podria ser de la SH o del hoscilador horizontal... Gracias por l ayuda..como es la prueba de la lampara?? 

Re: Continental CTV-2180 no enciende
hola mangui65.sabe que le cambie el TSH D1555..sigue igual...hice lo de la lampara.la lampara no encendio...deberia ser la fuenet primaria o secundaria...pero cuando saco el tsh..en donde va el colector hay 225v.no hay caida de tensión porqu no esta el TSH...cuando pongo el transistor o la lámpara.la tensión baja a 45v..y el transistor de la TSH se recalienta..si se calienta tanto no es porque esta bien?? Pero por que no enciende?me estoy volviendo loco jaja.gracias por la ayuda.
-
- Moderador
- Contactar: