Noblex 21TC671F no enciende.

Responder
sebaeldiego
Aprendiz
Aprendiz

Noblex 21TC671F no enciende.

Mensaje por sebaeldiego » Vie Abr 26, 2013 11:34 am

Buenas señores Técnicos, lo molesto en esta oportunidad para preguntarles por un tv Noblex 21Tc 671F chasis Sanyo LA7-A, el cual por causa de un rayo que cayó en el domicilio del cliente, produjo que no encendiera mas. Procedí a cambiar parte de la fuente que estaba con algunos componentes dañados y parte del secundario también. Ahora lo que hace es estar en stand-bye y al presionar el soft-tocuh para encenderlo comienza a titilar como para encender pero no lo hace y queda así. Al desenchufarlo de la alimentación vuelve a hacer lo mismo.
Sabrían ustedes cual puede ser la falla? ya que el micro-jungla esta bien porque lo probé en otro tv de similares características. Ya cambie el horizontal y vertical si resultados positivos. Gracias de antemano.

Diego Merlo
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Noblex 21TC671F no enciende.

Mensaje por Diego Merlo » Sab Abr 27, 2013 4:37 pm

Revisa la alimentacion al micro si es la correcta,generalmente se daña un zenner de 5.1v

sebaeldiego
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sebaeldiego » Lun Abr 29, 2013 1:13 pm

Gracias por responder estimado Diego Merlo, lo hago y comento.

sebaeldiego
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sebaeldiego » Mar Ago 27, 2013 12:43 pm

Hola estimado Diego Merlo, perdón por la tardanza pero no tenia como entrar al foro, comento que todavía lo tengo al tv y realicé los pasos para saber si es la fuente la que estaba mal u otra sección, saque el trsh y coloque una lámpara de 60w pero no hubo caso con la tensión. Entonces estoy con la fuente que no regula y allí me encuentro desoldando componentes para medirlos. Lamento haber tardado tanto con mis respuestas. Salu2

Responder