Autorizacion
Autorizacion
hola planeta ¿porque no puedo bajar diagramas ?? (no esta autorizado para ......) ??? asi me sale cuando trato de bajar... 

-
- Webmaster
- Contactar:
Re: Autorizacion
En que Zona lo estas queriendo descargar
Pasame link del tema donde esta el diagrama.
Pasame link del tema donde esta el diagrama.
Asunto: Hitachi CDH21GFS6 Chasis H909F-05Publicado: Vie Abr 30, 2010 12:09 pm (este es el diagrama que no e podido bajar) cuando descargo aparece la siguiente leyenda -no esta audorizado para descargar el archivo adjunto- 

-
- Técnico Calificado
Hola amigo no se que problema tienes con la descarga del plano, debes tratarlo con un moderador, te mando el plano que necesitas a ver si lo puedes descargar, saludos 

- Adjuntos
-
- Hitachi-CDH-21GFS6_Chasis_H-909F.pdf
- (1.34 MiB) Descargado 344 veces
-
- Fundador
- Contactar:
Posiblemente se trate de que no estés bien logueado... deberías poder bajar sin ningún problema el diagrama que subió el colega Pepi:
viewtopic.php?t=2446
viewtopic.php?t=2446
bueno,aun despues de tanto tiempo no e logrado superar esta barrera que obstaculiza mi trabajo ...sigo sin entender que sucede.(no e logrado bajar ningun archivoa¡cual sera el problema??. 

-
- Fundador
- Contactar:
Normalmente te manda a una cuenta regresiva de 10 segundos ... esperando dicho tiempo, automáticamente el archivo baja a tu ordenador.
Si no baja... puede ser problema de tu navegador: Prueba con el Chrome o el Mozilla.-
Si no baja... puede ser problema de tu navegador: Prueba con el Chrome o el Mozilla.-