Royal RT2126TV solicito eeprom ·
-
- Aprendiz
Royal RT2126TV solicito eeprom ·
saludos y de antemano gracias soloicito la data eeprom para un royal rt21216 usa un microjungla la76931j 7n 59j9..GRACIAS POR SU AYUDA.
Re: Royal RT2126TV solicito eeprom
Hola:pruebe esta eeprom
- Adjuntos
-
- Chino_LA76931J-7N-59J9.rar
- (601 Bytes) Descargado 333 veces
-
- Aprendiz
ya la probe sin resultados de todas maneras gracias ya la consegui por otro medio solucionado...
-
- Moderador Global
Tema Reabierto
Estimado usuario de Planetatécnico sandergarcia bienvenido a este sitio de amigos, el colega y amigo Betale subió la eeprom con el fin de colaborar con su pedido, me alegro que haya conseguido la eeprom de este TV, si es tan amable de subirla a este tema asi queda el tema con su eeprom correspondiente, tal vez algún colega en el futuro pueda precisarla, Muchas gracias y disculpe las molestias ocasionadas entre todos lograremos que este sitio sea una herramienta mas del taller.
Estimado usuario de Planetatécnico sandergarcia bienvenido a este sitio de amigos, el colega y amigo Betale subió la eeprom con el fin de colaborar con su pedido, me alegro que haya conseguido la eeprom de este TV, si es tan amable de subirla a este tema asi queda el tema con su eeprom correspondiente, tal vez algún colega en el futuro pueda precisarla, Muchas gracias y disculpe las molestias ocasionadas entre todos lograremos que este sitio sea una herramienta mas del taller.
-
- Aprendiz
Re: Royal RT2126TV solicito eeprom ·
ok en cualquier momento subo la eeprom estoy de viaje saludos a todos de la comunidad de planeta tecnico..
Por favor subir la eeprom de este TV para ayuda de los demás colegas que la puedan necesitar, gracias en nombre de Planetatecnico
-
- Experto
- Contactar:
hermano yo tengo uno asi que opte por compraselo al cliente por no poder dale solución me podría decir como le hizo