Philips 29PT558/55R franja negra vertical en la izquierda
-
- Avanzado
Philips 29PT558/55R franja negra vertical en la izquierda
buenas tardes a todos en planetatecnico, mi problema es que este tv enciende bien imagen y audio bien pero después de 5 minutos le aparece por la parte izquierda una franja negra vertical y la imagen se corre para el lado derecho y por el lado izquierdo antes de la franja negra aparece una parte de la imagen; el sonido y la imagen están en perfectas condiciones. Esperando su valiosa ayuda y sabiduría, que diosito me los bendiga.
-
- Técnico Calificado
- Contactar:
Re: Philips 29PT558/55R franja negra vertical en la izquier
Hola me paso con televisores Hitachi y el problema se encontraba en los capacitores de horizontal revisalos y que no se te pase por alto revisar la freq hor a la salida del IC jungla.
SALU2
SALU2
No es desfase horizontal ?
Debe ser chasis L01?
Si lo es, trata de cambiar los filtros que van en el driver horizontal..
Debe ser chasis L01?
Si lo es, trata de cambiar los filtros que van en el driver horizontal..
-
- Avanzado
ya cambie los filtros del driver h pero aun sigue igual les agradesco su valiosa ayuda y si el chasis es L1 de antemano muchas gracias si esa posible que me sigan ayudando y berndiciones del creador
creo que debe salirse fuera de fase horizontal ?
busca en el jungla el terminal CAF y revisa todos los componentes, este tambien debe recibir un retorno del horizontal. a traves de alguna resistencia. filtro o condeso, que sirve para estabilizar la frecuencia horizontal, pero especifica bien
busca en el jungla el terminal CAF y revisa todos los componentes, este tambien debe recibir un retorno del horizontal. a traves de alguna resistencia. filtro o condeso, que sirve para estabilizar la frecuencia horizontal, pero especifica bien