Hypson HTV-B235 chasis TS2730 se apaga

Responder
ezequiel chipolini
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 25, 2011 5:26 pm
Ubicación: Pilar - Pcia. de Buenos Aires

Hypson HTV-B235 chasis TS2730 se apaga

Mensaje por ezequiel chipolini » Jue Ago 25, 2011 7:34 pm

Hola es mi primer mensaje en el foro, los encontre por casualidad buscando otros rumbos y note que estabn x lo menos 2 personas que en otro foro (que hace rato deje de usar) eran los que mejor y mas afectiva e individualmente trataba a los usuarios y por eso me quede... voy a mi problema que tengo hace unas semanas atrasado es un Tv de placa china "29 marca Hypson, modelo HTV-B235 y chasis TS2730 (del cual adjunto diagrama) al que le volaba el fusible de entrada lo que solucione cambiando el puente de diodos en corto, tambien cambie todos los ceramicos y electroliticos de la fuente y el problema es que enciende, con audio, video todo normal por 8 segundos, luego se apaga y vuelve a encender por 4 segundos, luego por 2 y ya queda apagando y prendiendo el led (si lo dejo unas horas desenchufado vuelve a hacer lo mismo si no ya no enciende) el regulador de fuente y horizontal lo cambie y como hacia lo mismo puse de nuevo originales.
Lo mismo hace separando +B y TRH con lampara de carga, lo que no levante fueron otras etapas, hay alguna proteccion para levantar? mientras anda la fuente entrega 130v, si hacen falta mas datos a su disposicion...
GRACIAS!!!
Adjuntos
XOCECO-TS24.zip
(1.46 MiB) Descargado 794 veces

aldoore
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 70
Registrado: Mié Nov 11, 2009 8:56 pm

Re: Hypson HTV-B235 chasis TS2730 se apaga

Mensaje por aldoore » Jue Ago 25, 2011 8:50 pm

hola tendrias que conectar la lampara de carga en el diodo o la bobina que salen los 130 volts asi eliminas el flyback que puede estar consumiendo mucho o con fugas. para que descartes si es la fuente podes usar una generica y sino tenes que ir levantando partes asta que encontres la falla .

aldoore
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 70
Registrado: Mié Nov 11, 2009 8:56 pm

Re: Hypson HTV-B235 chasis TS2730 se apaga

Mensaje por aldoore » Jue Ago 25, 2011 9:02 pm

proba tambien bajar el screem o prende el tele sacando la placa que va al trc ya que suelen ser de muy mala calidad los trc

Responder