Samsung CT3366 sin audio

Responder
juan aguirre
Experto
Experto
Mensajes: 187
Registrado: Sab May 28, 2011 11:08 am
Ubicación: maracaibo estado zulia venezuela
Contactar:

Samsung CT3366 sin audio

Mensaje por juan aguirre » Jue Sep 08, 2011 3:55 pm

buenas tardes hermanos latinos tengo un problemas con un samsung el cual no tiene audio, ya le cambie el eprom y el ic de salida de audio y nada
le cheque el ic 201 ka2163b y en el tengo audio en los pines 53/54 pero en el pin 2 que es la salida de audio hacia el ic amplificador no hay, que podría hacer en ese caso?

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: Samsung CT3366 sin audio

Mensaje por Francisco Espinoza » Jue Sep 08, 2011 11:33 pm

Imagino que el switch interno en la Jungla no hace el cambio para audio en función de TV. Este se ha quedado fijo para funcionar solamente en audio externo (DVD por ejemplo)

juan aguirre
Experto
Experto
Mensajes: 187
Registrado: Sab May 28, 2011 11:08 am
Ubicación: maracaibo estado zulia venezuela
Contactar:

Re: Samsung CT3366 sin audio

Mensaje por juan aguirre » Vie Sep 09, 2011 11:52 am

asi pense y le cambie el ic por un remplazo pero aun asi no tengo audio hasta le levante el pin 2 a ver si tenia audio pero no hay

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: Samsung CT3366 sin audio

Mensaje por Francisco Espinoza » Dom Sep 11, 2011 11:53 am

Siento mucha pena al no poder detallar lo que me parece "aunque usted no lo crea".
Al pensamiento me ingresa todo lo malo, más no logro interpretar la solución del caso planteado.
Te agradezco nos ayudes para seguir el camino hacia la victoria.
Considero que probasteis por entrada de A/V y tampoco funciona.
Que reemplazo has utilizado por el KA2163? Yo he usado el TA1282 y cala perfecto (Son compatibles) pero en una oportunidad me daba en la cabeza y me habian vendido un 2163 trucho. Como que también a veces es la letra al final la que lo diferencia. Igual sucede con la salida de audio TDA7056 y otras que terminan en A o B (con estas diferencias nunca me han funcionado)
Dime que salida de audio utiliza? y que otras ideas has aplicado? Esto para ayudarme un poco más en la lectura del circuito.

robert_alxndr
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 25, 2011 8:53 pm

Re: Samsung CT3366 sin audio

Mensaje por robert_alxndr » Vie Mar 15, 2013 9:36 pm

En la entrada del circuito de audio TDA sigues la pista y te encontrarás un capacitor de acople, el el otro extremo hay un diodo zener para protección del IC de audio, generalmente se pone en corto circuito e impide la entrada de audio.

Responder