Sony KV-1427R solicito diagrama
Sony KV-1427R solicito diagrama
Hola con todos por favor necesito el diagrama de la tv sony modelo KV-1427R gracias por su ayuda y sigan adelante
-
- Fundador
- Contactar:
Re: SONY KV-1427R solicito diagrama
Va Sony KV-1427R diagrama
-
- Principiante
Re: SONY KV-1427R solicito diagrama
Hola muchisimas gracias por su ayuda, andaba batallando para conseguir el diagrama de esta tele, el problema es que ya estaba funcionando pero de repente presento error de deflexion vertical, aqui lo interesante es que desde que la empece a checar presentaba varias soldaduras frias (mas de 15 en la seccion de alimentacion) cosa que me parecio bastante extraño pero habia resuelto el problema volviendo a soldar todo correctamente . la estuve probando un tiempo pero ahora me dio esta falla , voy a checar si de verdad esta fallando algun componente o de nuevo se presento esto de las soldaduras frias.. aunque seria bastante extraño !!
saludos desde saltillo coahuila, mexico !!
saludos desde saltillo coahuila, mexico !!

Re: Sony KV-1427R solicito diagrama
buenos días colegas necesito el diagrama al que solicitó el compañero pero no se pude ver si me pueden ayudar poniendo el archivo de nuevo de antemano gracias... saludos de Colombia
-
- Fundador
- Contactar:
Re: Sony KV-1427R solicito diagrama
jose5926 escribió:buenos días colegas necesito el diagrama al que solicitó el compañero pero no se pude ver si me pueden ayudar poniendo el archivo de nuevo de antemano gracias... saludos de Colombia
El archivo está en perfectas condiciones.
Es lo que hay... lo bajé perfectamente y se visualiza bien.-