Hitachi CDH-29GS7 canales altos con lluvia

Responder
Grana
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 2288
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:57 pm

Hitachi CDH-29GS7 canales altos con lluvia

Mensaje por Grana » Lun Oct 03, 2011 4:48 pm

Hola muchachos,este tv tenia roto el ptc y además sintonizaba pocos canales,cambie el mismo y le hice una autoprogramaciòn y solucione,Se trata del chasis JYM-610 y los canales desde el 50 al 64 tiene imagen pero con poca ganancia,algunos mas que otros hasta incluso sin color.Aparentemente calculo que la falla es de AGC,pero eh aquí mi duda.¿si el problema es de AGC,la falla en cuestión no seria en todos los canales?¿sera el sintonizador?

electronico23
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 59
Registrado: Mar Ago 16, 2011 5:52 pm
Ubicación: Punta Alta

Re: Hitachi CDH-29GS7 canales altos con lluvia

Mensaje por electronico23 » Lun Oct 03, 2011 7:27 pm

si AGC son todos canales, es medio raro, el sinton es el original? no varia ninguna letra? que sinto lleva?

Grana
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 2288
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:57 pm

Re: Hitachi CDH-29GS7 canales altos con lluvia

Mensaje por Grana » Lun Oct 03, 2011 9:07 pm

Hola,el sinto que tiene puesto es el 115-B-8B35AE ,según datos que encontre lleva originalmente el Dt5-Nf20F,igualmente por lo visto son compatibles,resolde las masas del sintonizador y lo revise con una lupa para ver si encontraba algo pero aparentemente esta bien,descartando la linea de AGC creo que el único sospechoso es el sinto,ya que lo otros canales se ven perfectos,salvo que alguien tenga otra sugerencia

raulpallertes
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 147
Registrado: Dom Jul 25, 2010 10:44 pm
Ubicación: san luis argentina

Re: Hitachi CDH-29GS7 canales altos con lluvia

Mensaje por raulpallertes » Mar Oct 04, 2011 7:36 am

hola grana , permitame una sugerencia cambie los electrolitico relacionados a agc y a los 33 volt,una vez una una falla asi y la solucione de esa manera , espero que a ud. tambien le sirva , un abrazo y mis respetos a la flia

Responder