Toshiba 2141TAE aumenta intensidad de brillo .

RAF_COM

Toshiba 2141TAE aumenta intensidad de brillo .

Mensaje por RAF_COM » Sab Oct 08, 2011 5:29 pm

Por favor si me pueden guiar, soy aficcionado, no técnico en TV, y este hace la siguiente falla, luego de aprox. 5 minutos empieza a aumentar su brillo y la imagen deja de verse normal y se ve tenue, lo apago un instante y luego enciendo y vuelve a hacerlo.
Espero una guia de que puede ser , y su explicación en forma lo mas posible practica

Adjunto los datos del mismo, del cual nunca se pudo conseguir su diagrama


Aquí paso los datos que tomé del TOSHIBA 2141 TAE " Stereo Tango" año 1996

chasis:............................. PB4931
Tubo:.............................. A51KSU95X02
Placa video:....................... TLC-134
Transformador de fuente:...... TPW3172AE
Microprocesador:................. M37210M2-586SP
Eeprom:........................... M4 5FY
Jungla:............................ TA8808BN
Fly-back:.......................... TFB4039AD
Salida horizontal:................. D1555
Salida vertical:.................... AN5515

Dejo constancia que el diagrama único conseguido corresponde a los modelos 2140 RB y 2141 RB, cuya jungla es TDA8361 (en este modelo requerido es TA8808BN) y como verán los restantes componentes no son los mismos descriptos mas arriba.
Entiendo entonces que nada que ver este modelo de Toshiba 2141 TAE con los modelos 2140 RB y 2141 RB.

Muchas Gracias :? :? :?

RAF_COM

Re: Toshiba 2141TAE aumenta intensidad de brillo

Mensaje por RAF_COM » Sab Oct 08, 2011 9:18 pm

AMPLIACIÓN DE LO ANTERIOR
Lo que hice fue lo siguiente en base a otros casos:
Fui directamente al Flyback, y le toque hacia la izquierda un poco el screen,y mejoro sustancialmente,lo deje andando un par de horas, luego lo apague y deje un rato y encendí, pero en varia veces que hice lo mismo en alguna, tendia a aclararse y despues de un instante se regulaba solo normal,