Me llego al taller un tv General Electric GE2000 (chasis K15B), el tv no encendía por tener muchísimas soldaduras en mal estado...
Resoldé todos los componentes afectados, apareció la imagen y sonido pero con la siguiente falla en la imagen:

son como lineas de retrazo en la parte superior de la pantalla (15 cm)
* Como se puede apreciar en la imagen, no es falla de linealidad vertical ni de altura ya que la imagen esta correcta, de todos modos medí los capacitores del vertical y todo normal.
* Como el cliente me aclaro que por los falsos contactos golpeaba el tv para poder ver bien, decidí probar con otro "tubo-yugo" para descartar el tubo en mal estado... la falla la hizo también en este otro tubo-yugo.
* Volvi todo al tubo-yugo original y decidí cambiar el IC jungla (TDA8841) que tenia uno en stock y la falla sigue...
* Controle los capacitores de placa del TRC, vertical, flyback y fuente, todo normal y la falla sigue.
Solo me queda probar con otro amplificador de video TDA6107 que no lo tengo, me podrían tirar alguna idea que puede estar fallando?? o por donde puede venir la falla... ESTOY MAREADO.!! xD
Gracias.!!

PD: Si les hace falta les dejo el Manual de Servicio chasis K15B (diagrama) viewtopic.php?f=64&t=5122
Para entrar al modo service de este chasis tiene que estar el tv en stand-by y presionar en el control remoto las siguientes teclas: MUTE--> 1--> 8--> 2--> POWER