Hyundai HF-2910 no sintoniza

Cerrado
santiago perez
Reparador
Reparador
Mensajes: 89
Registrado: Jue Jun 30, 2011 1:43 pm

Hyundai HF-2910 no sintoniza

Mensaje por santiago perez » Lun Nov 07, 2011 12:53 pm

Saludo a todos los del foro que Dios los bendiga. Me lo trajeron a reparar pero no tenía la memoria ni el micrón le coloque como micrón el no lc863432c, y le coloque el eprom de otro Hyundai prende y se ven los canales 1 al 13 pero no agarra los canales de uhf , creí que era el selector y le coloque otro y agarra del 1 al 13, agradezco de antemano la colaboración que me puedan dar gracias. Chasis genérico

Grana
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 2288
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:57 pm

Re: Hyundai HF-2910 no sintonisa

Mensaje por Grana » Lun Nov 07, 2011 3:28 pm

Hola,primero seria importante corroborar que el micro sea el mismo y la data eeprom tenga los datos correctos,ya descartaste como falla el sintonizador,pero empecemos por lo mas basico, ¿las tensiones 33v,12,5 estan presentes?calculo que ya has entrado al menu y passaste del modo TV a CATV. ¿es asi? ¿que pasa si le das una autoprogramacion?¿por av tenes video?
Por aca creo que hay un diagrama muy similar :oops:

download/file.php?id=4029

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: Hyundai HF-2910 no sintoniza

Mensaje por Francisco Espinoza » Lun Nov 07, 2011 8:02 pm

Yo en lo particular te deposito una memoria para ese modelo.
:arrow: Deberás respaldar data de la memoria original antes de realizar cualquier cambio.
Adjuntos
HYUNDAI HF-2910.rar
(317 Bytes) Descargado 198 veces

santiago perez
Reparador
Reparador
Mensajes: 89
Registrado: Jue Jun 30, 2011 1:43 pm

Re: Hyundai HF-2910 no sintoniza

Mensaje por santiago perez » Mar Nov 08, 2011 12:12 pm

Francisco Espinoza escribió:Yo en lo particular te deposito una memoria para ese modelo.
:arrow: Deberás respaldar data de la memoria original antes de realizar cualquier cambio.
gracias colega, cuando bajo el archivo de la memoria sale en blanco lo intente barias veces pero siempre abre el archivo del eprom pero sin la data

santiago perez
Reparador
Reparador
Mensajes: 89
Registrado: Jue Jun 30, 2011 1:43 pm

Re: Hyundai HF-2910 no sintonisa

Mensaje por santiago perez » Mar Nov 08, 2011 12:18 pm

Grana escribió:Hola,primero seria importante corroborar que el micro sea el mismo y la data eeprom tenga los datos correctos,ya descartaste como falla el sintonizador,pero empecemos por lo mas basico, ¿las tensiones 33v,12,5 estan presentes?calculo que ya has entrado al menu y passaste del modo TV a CATV. ¿es asi? ¿que pasa si le das una autoprogramacion?¿por av tenes video?
Por aca creo que hay un diagrama muy similar :oops:

download/file.php?id=4029
gracias colega por el plano,pero la verdad es que no coincide con el chasis del tv so muy distinto que Dios te bendiga por su buenas intenciones

santiago perez
Reparador
Reparador
Mensajes: 89
Registrado: Jue Jun 30, 2011 1:43 pm

Re: Hyundai HF-2910 no sintoniza

Mensaje por santiago perez » Mar Nov 08, 2011 4:26 pm

santiago perez escribió:
Francisco Espinoza escribió:Yo en lo particular te deposito una memoria para ese modelo.
:arrow: Deberás respaldar data de la memoria original antes de realizar cualquier cambio.
gracias colega, cuando bajo el archivo de la memoria sale en blanco lo intente barias veces pero siempre abre el archivo del eprom pero sin la data
logre bajar el archivo de la data del tv la que me enviaste la grave en en un eprom y la monte y los resultados fueron los mismos solo agarra los canales bajos,los voltajes en el selector están bien los 33 v y 12 los tiene,agradezco la informacion que me puedan dar respecto al micron

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: Hyundai HF-2910 no sintoniza

Mensaje por Francisco Espinoza » Mié Nov 09, 2011 8:08 pm

Aparte del Micro. cuyo número has comentado inicialmente como: LC863432C, seria recomendable que nos comentes parte de los demás integrados que integran dicho TV. Estamos hablando del Jungla, fuente, sonido, etc; a objeto de seguir aportando ideas que puedan beneficiarte. También vale como alternativa, el número de chasis del TV.......... Muchas gracias.

santiago perez
Reparador
Reparador
Mensajes: 89
Registrado: Jue Jun 30, 2011 1:43 pm

Re: Hyundai HF-2910 no sintoniza

Mensaje por santiago perez » Sab Feb 25, 2012 2:41 pm

Francisco Espinoza escribió:Aparte del Micro. cuyo número has comentado inicialmente como: LC863432C, seria recomendable que nos comentes parte de los demás integrados que integran dicho TV. Estamos hablando del Jungla, fuente, sonido, etc; a objeto de seguir aportando ideas que puedan beneficiarte. También vale como alternativa, el número de chasis del TV.......... Muchas gracias.
compañeros repare el tv, le coloque una memoria en blanco luego mande ha auto programarse despues regrabe una y la monte y se soluciono el problema

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: Hyundai HF-2910 no sintoniza

Mensaje por Francisco Espinoza » Sab Feb 25, 2012 5:32 pm

De tener la oportunidad de subir la data con la cual tuvisteis la suerte para resolver, se te agradece. Con esa acción estáis ayudando a futuro a otro colega en condiciones similares.
Te felicitamos y deseamos lo mejor.

santiago perez
Reparador
Reparador
Mensajes: 89
Registrado: Jue Jun 30, 2011 1:43 pm

Re: Hyundai HF-2910 no sintoniza

Mensaje por santiago perez » Lun Feb 27, 2012 5:32 pm

Francisco Espinoza escribió:De tener la oportunidad de subir la data con la cual tuvisteis la suerte para resolver, se te agradece. Con esa acción estáis ayudando a futuro a otro colega en condiciones similares.
Te felicitamos y deseamos lo mejor.
trate de subirla pero la verdad es que no se como
Adjuntos
HYUNDAI HF-2910.zip
(2.05 MiB) Descargado 1213 veces

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: Hyundai HF-2910 no sintoniza

Mensaje por Fernando Giachero » Lun Feb 27, 2012 7:52 pm

santiago perez escribió: trate de subirla pero la verdad es que no se como
Tienes que comprimir en zip o en rar y luego la subes normalmente como cualquier archivo.

Saludos

Cerrado