Magnavox sube volumen sola .

Cerrado
guserher
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 31, 2011 12:45 pm

Magnavox sube volumen sola .

Mensaje por guserher » Mié Nov 09, 2011 12:15 pm

Saben Primeramente gracias a todos por estas oportunidad, en mi casa tengo una tv magnavox que no se el modelo, pero este tv tiene el problema de que a veces sube el volumen solo, nose que sugerencias me pueden dar o comentarios estare agradecido de antemano gracias espero sus comentarios desde ya

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: Magnavox sube volumen sola

Mensaje por Fernando Giachero » Mié Nov 09, 2011 1:06 pm

Es imprescindible mencionar modelo o en su defecto chasis del mismo.
Muchas gracias

Sergiogalpon
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 50
Registrado: Jue Mar 10, 2011 7:19 pm
Ubicación: Uruguay

Re: Magnavox sube volumen sola

Mensaje por Sergiogalpon » Mié Nov 09, 2011 8:50 pm

-Saludos, si no tiene experiencia en la reparación de tv, mejor que consulte a su técnico de confianza.
-Pero como comentario, si se va subiendo el volumen acompañado de la indicación en pantalla que le muestra como se sube solo (como si estuviera presionando el control remoto, entonces debe cambiar el pulsador en el tv que aumenta el volumen. Pero si el volumen a veces aumenta y a veces se baja solo sin indicar nada en pantalla, entonces son soldaduras flojas (falsos contactos en la zona del amplificador de audio, 1 abrazo!.

guserher
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 31, 2011 12:45 pm

Re: Magnavox sube volumen sola

Mensaje por guserher » Jue Nov 10, 2011 1:16 pm

Gracias por sus sugerencias, bueno vamos a ver todo lo que me indican y gracias por la atencion, me estare comunicando al revisar esto bye

Organizador
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 469
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:29 am

Re: Magnavox sube volumen sola

Mensaje por Organizador » Jue Nov 10, 2011 3:30 pm

Recordar mencionar modelo para que en caso de solucionarse éste tema pueda ser catalogado dentro de las soluciones.-

Muchas gracias

guserher
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 31, 2011 12:45 pm

Re: Magnavox sube volumen sola

Mensaje por guserher » Lun Nov 14, 2011 12:09 pm

Gracias por sus comentarios y sugerencias, si en efecto le cambie todo los micro- switch y me funciono perfectamente, ya no sube volumen todo normal, sobre el modelo no tenia la etiqueta eso si se me olvido ver el chasis, pero la cuestion es que ya se lo entregue al dueño para ver que tipo de chassi es, pero gracias a todos por su tan enorme y valiosa ayuda gracias compañeros y amigos que hacen posible este foro

Cerrado