Philips 20MT1331/17 no enciende

Responder
skyed
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Sab Dic 03, 2011 5:03 pm

Philips 20MT1331/17 no enciende

Mensaje por skyed » Sab Dic 03, 2011 5:52 pm

Hola, Soy Nuevo en este Foro y Quisiera Pedir Su ayuda, soy estudiante y tengo un televisor reparando, al principio presentaba una linea Vertical y se apagaba (No era horizontal por lo que descarte el Transistor de Salida Horizontal) a los pocos segundos...

-(HACE MUCHO TIEMPO) anteriormente ya le había fallado el Audio, busque y busque y encontré un Rectificador suelto, y quemado a su alrededor, estaba enfrente del Transistor de Salida Horizontal y Relativamente Cerca del FLYback recuerdo que estaba conduciendo en los 2 sentidos así que fui a comprar un sustituto "UN DIODO DE RECUPERACIÓN RÁPIDA" o así me dijeron, llegue a mi casa, lo puse, limpie el chasis y recupero el audio VICTORIAAA!!!!!!!


-Intente repararla y Encontré un MOSPHEC o algo asi que A MI PARECER no funcionaba esta cerca de el capacitor + grande de todo el chasis y tiene un Disipador de calor lleva tornillo, Fui por un Sustituto al Centro y me costo $10 pesos (NO CREO QUE ME LO HAYAN DADO BIEN ES MUY CARO PARA COSTAR $10)

-Recorde el Diodo que habia cambiado antes asi que lo revise, y no se por que pero me dieron ganas de resoldarlo. y perdí la venita de cobre :(

-Ahora Mi Televisor Ya nisiquiera Enciende, Quisiera Que Me pusiera la Raya Vertical que les Dije pero creo que al resoldar hize un corto y lo mate.



PREGUNTAS:

1.-Como saco el modelo de mi chassis (para apoyarme mas)??

2.-Creen Que ese Diodo Haya echo que mi Magnavox ya no encienda?

3.-Ese Transistor puede ser el causante de mi linea vertical?

4.-Nesecito que alguien me Guie para Revisar Voltajes.

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: Philips Magnavox Ahora Ya No Enciende...

Mensaje por Francisco Espinoza » Sab Dic 03, 2011 6:20 pm