Philco 20mp8 despues de unos minutos pone en corto T.H.

Responder
cja33
Reparador
Reparador

Philco 20mp8 despues de unos minutos pone en corto T.H.

Mensaje por cja33 » Mar Feb 02, 2010 12:37 pm

Hola a todos los colegas del foro me llego este tv sin encender y con un ruido como de un grillo, al revizar encontre el T.H. en corto lo reemplaze junto con todos los electroliticos y encendio, revice las tensiones y estaban ok, lo probe unas horas sin presentar ningun problema, lo entregue y a la semana volvio nuevamente con la misma falla, volvi a cambiar T.H. electroliticos y fly back y a los 10 minutos aprox. me volvio a hacer lo mismo, entonces dije debe ser el yugo pero al cambiarlo me volvio a suceder lo mismo enciende pero a los 10 min. aprox. otra vez el T.H. en corto y el ruido a grillo, no se a que se puede deber esta falla ya que las tensiones son las correctas segun figuran en el impreso de la placa.

Les agradezco a quien me pueda dar una mano.

Saludos.

Augusto
Fundador
Fundador
Contactar:

Re: Philco 20mp8 despues de unos minutos pone en corto T.H.

Mensaje por Augusto » Mar Feb 02, 2010 12:48 pm

Cambia los capacitores, si no lo haz hecho,del driver C403 ,1uf, y C401 junto con C405, correspondiente al circuito de salida horizontal. Llamados capacitores de ancho o mejor de resonancia.

Pablo
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Mensaje por Pablo » Jue Feb 04, 2010 3:29 pm

has como comenta augusto,tambien checa que el transistor que estas poniendo sea de buena calidad, asi como lavar bien el impreso, ya que la suciedad proboca problemas, tambien checa por soldadura en mal estado o mejor aun, resolda el horizontal.

todoservice
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por todoservice » Sab Feb 13, 2010 1:05 pm

hola. ojo el fly-back. fijate con una masa al nucleo, tocando intermitentemente, por si las dudas tine algunas fugas a nucleo. :|

Responder