Recco RTV-14N26- sin sonido

Responder
antologia
Experto
Experto

Recco RTV-14N26- sin sonido

Mensaje por antologia » Lun Dic 26, 2011 10:18 pm

hola todos tengo este chasis que ingreso a servicio, con la memoria cambiada y el onchip TDA11145PS/N3/3 que solo ingresaba lluvia y no canales ni AV en dvd, ya le cambie el onchip, ya ingresaron canales, la imagen sale demasiado largo, no ingresa sonido. y no se como ingresar a modo servicio y no tengo tampoco los parámetros, ruego a cualquiera que los tenga, si es posible me envíe los datos de la eeprom para clonarla en mi programa o el modo servicio para ingresar, lo cual agradezco, a la espera...

Organizador
Moderador Global
Moderador Global

Re: TV RECCO RTV-14N26- NO SONIDO

Mensaje por Organizador » Mar Dic 27, 2011 7:28 am

Estimado usuario de planeta técnico nuestro sitio esta muy satisfecho de su valiosa compañía, pero en este momento le solicito una colaboracion, el titulo de su tema ha sido editado por estar incorrecto, por favor leer este link para confeccionar el titulo en forma correcta viewtopic.php?f=12&t=14&p=20#p20

Por favor sea solidario con los Moderadores y colaboradores, tenemos todos un taller que atender

antologia
Experto
Experto

Re: Recco RTV-14N26- sin sonido

Mensaje por antologia » Mar Dic 27, 2011 10:31 am

buenos dias, disculpen si he fallado en algo. tengo este tv que ingreso a servicio, con la falla que no ingresaba canales,ni video en dvd, se reviso y se encontro tambien removida la memoria, haciendo las pruebas, se llego a la conlucsion que estaba malo el onchip TDA11145PS/N3/3, el cliente ha traido el onchip, se instalo , ahora ya ingresan canales, pero no hay sonido y se ve demsiado largo la imagen, he intentado ingresar a modo servicio de acuerdo a los tv recco antiguos, y no responde, debe usar este ,otro formato, pueda que alguien tenga la eeprom para clonarla o el modo servicio para poder hacer los ajustes corespondientes, quedando a la espera de vuestra cooperacion..

antologia
Experto
Experto

Mensaje por antologia » Mié Dic 28, 2011 10:19 am

hola como estan espero que todos esten bien, y aprovechen estas fiestas en trabajo. he estado buscando en mis archivos de memorias y encontre que habia guardado los datos de este tv. he clonado una memoria y ahora esta trabajando ok, gracias por todo., saludos..

cmagavilano
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cmagavilano » Lun Oct 07, 2013 12:38 pm

podrias mandarme la eeprom por favor no la encuentro por nada o dame con que modelo esta gracias

Responder