Philips 21PS47S/85 chasis LO1EX cambia de colores

Responder
david hernandez
Reparador
Reparador
Mensajes: 96
Registrado: Mié Nov 18, 2009 10:28 am
Ubicación: el salvador centro america
Contactar:

Philips 21PS47S/85 chasis LO1EX cambia de colores

Mensaje por david hernandez » Jue Feb 16, 2012 10:33 pm

saludes a todos tengo este tv con el problema antes descrito en un momento pensé que quizás era la pantalla o el TRC el problema pero probé con otra i el problema siguió igual luego probé cambiando la base de la pantalla e revisado las resistencias que tiene que ver con el pin 8 del flaybac que según creo es ABL digo creo ya que el diagrama no lo encuentro por ningún lado e re soldado todo el impreso según e leído el problema es ABL pero no e encontrado nada en esa etapa que mida mal la falla me tiene muy con fundido ya que es primera ves que me topo con una falla de esta naturaleza varié el control del scring a ambos lados pude notar que si quería dejarlo al mínimo (pantalla negra) no baja del todo el brillo i si lo subo se logra ver pero con la falla luego se apaga Medi la tensión que alimenta los amplificadores RGB (180V) están presentes es por esa razón que recuro a sus conocimientos para poder dar solución la problema e grabado un pequeño vídeo sobre la falla pueden verlo en el siguiente link http://www.youtube.com/watch?v=Cr4Uz9wp ... e=youtu.be

calistrillo
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 52
Registrado: Lun Ago 08, 2011 7:01 pm

Re: philips 21ps47s/85 chasis LO1EX cambia de colores

Mensaje por calistrillo » Vie Feb 17, 2012 1:39 am

seria bueno hacer la prueba con otro flyback, en una ocasion vi un tv con una falla similar
y busque por todos lados haciendo muchas pruebas y el problema estaba en el flyback
tenia un falso interno lo cambie y funciono muy bien.
saludos.

n1m2q3s4
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Sab Feb 18, 2012 2:15 pm
Ubicación: Nicaragua

Re: Philips 21PS47S/85 chasis LO1EX cambia de colores

Mensaje por n1m2q3s4 » Mié Nov 28, 2012 3:25 pm

Como dice el colega Calistrillo, el fly back te dá esa falla yo la tuve igual e inclusive me daño la pantalla.

Responder