Panasonic CT-G2995 chasis GN3 falta ancho en la imagen

Responder
kabuto36
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 10, 2011 6:50 pm

Panasonic CT-G2995 chasis GN3 falta ancho en la imagen

Mensaje por kabuto36 » Vie Feb 17, 2012 6:03 pm

Hola, saludos, tengo un problema con tv Panasonic, modelo CT-G2995, chasis GN3 , el TV entró al taller sin poder arrancar, encendía e inmediatamente se apagaba, chequeando el b+ de fuente esta en sus 130v, encontré un diodo en corto el D558, el TV ahora arranca pero con el horizontal recortado unos 12 cm de cada lado, le he revisado los capacitores asociados, todos miden bien, resistencias, yugo, todo marca normal, agradecería alguna orientación, gracias de antemano :roll:

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: Panasonic CT-G2995, chasis GN3 con h recortado

Mensaje por Fernando Giachero » Vie Feb 17, 2012 6:09 pm

Manual de servicio aquÍ.

Descarga: download/file.php?id=6699

kabuto36
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 10, 2011 6:50 pm

Re: Panasonic CT-G2995, chasis GN3 con h recortado

Mensaje por kabuto36 » Vie Feb 17, 2012 6:25 pm

Gracias, agradezco el aporte pero ese manual ya lo tengo, no trae el esquematico, ocupo una guia si alguien ha tenido un daño similar y como lo soluciono, hace poco tuve otro panasonic con el h totalmente cerrado y era un capacitor abierto, pero en este estoy hecho bolas, es posible que el capacitor de anchura marque bien y al encender el tv se altere???, tambien hay un fet que me dicen puede ser el causante del daño pero no se como corroborar eso..... :?

Batuque
Fundador
Fundador
Mensajes: 2709
Registrado: Lun Nov 02, 2009 11:08 am
Contactar:

Re: Panasonic CT-G2995 chasis GN3 falta ancho en la imagen

Mensaje por Batuque » Vie Mar 16, 2012 8:00 am

Tema Reabierto

Estimado usuario de Planetatécnico kabuto36 bienvenido a este sitio de amigos, ratificar o rectificar, si el tema fue resuelto. Pues, posiblemente el botón "Dar Solución", fue presionado involuntariamente, ya que no se mencionan los componentes averiados. Muchas gracias y disculpe las molestias ocasionadas entre todos lograremos que este sitio sea una herramienta mas del taller.

Responder