Asesoramiento: Adaptar Zocalo en placa universal

Responder
José Maidana
Experto
Experto
Mensajes: 193
Registrado: Jue Sep 30, 2010 7:37 pm

Asesoramiento: Adaptar Zocalo en placa universal

Mensaje por José Maidana » Mar Abr 03, 2012 1:08 pm

Estimado colegas alguien me puede orientar cual de las (3) posiciones de la placa del tubo debo ocupar (2) estan marcadas, en un chasis Universal que vino con un zocalo para cañón grueso y quiero ocupar con un tubo de cañón fino, cual posición tengo que utilizar o sea adaptarle un zocalo,es una placa tipo sanyo que se utiliza mucho en el mercado,
en el cañón grueso con respecto al tubo de cañón fino me quedan colores mayormente filamento totalmente al revés,
espero ayuda colegas.....

Saludos cordiales José

Grana
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 2288
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:57 pm

Re: Asesoramiento: Adaptar Zocalo en placa universal

Mensaje por Grana » Mar Abr 03, 2012 3:35 pm

Tenes que mirar y o colocar adaptando los pines,podes cablear de un zocalo a otro.Por aca tenes la posiciones de los pines :oops:

viewtopic.php?t=9136

José Maidana
Experto
Experto
Mensajes: 193
Registrado: Jue Sep 30, 2010 7:37 pm

Re: Asesoramiento: Adaptar Zocalo en placa universal

Mensaje por José Maidana » Mar Abr 03, 2012 7:50 pm

Estimado"Grana" cuanto te agradezco tu información pero no es mi caso,
no se si en algo me exprese mal,te comento de nuevo lo que yo quiero saber es cual de las 2 posiciones que restan en la placa del zocalo de Una placa Universal tipo Sanyo que viene con el zocalo para tubo de cañón grueso,se ocupa para que quede en la posición de funcionamiento con un T,R,C de cañón fino A48JLL91X50.... ahora si le pongo con un T,R,C cañon grueso A48EAKO 1X103MP coincide todo con el zocalo que vino la placa,pregunto porque tiempos atrás estas mismas placas venían con un zocalo de reposición para el tubo con el cual se quería ocupar,desde te estoy muy agradecido por ocupar tu tiempo en contestarme......
saludos cordiales José

Responder