Panasonic TC-20B04 no enciende solicito diagrama

Responder
manfredy
Experto
Experto
Mensajes: 179
Registrado: Jue Jun 30, 2011 8:46 pm

Panasonic TC-20B04 no enciende solicito diagrama

Mensaje por manfredy » Lun Abr 09, 2012 9:52 pm

hola colegas estoy devuelta consusltando con los expertos, que hayan pasado una semana muy buena y buen inicio.... tengo en mi poder este tv panasonic modelo TC-20B04 que no enciende tengo 85 volts en el flyback pero solo se qeda en stanby, me gustaria saber si alguien tiene el diagrama de este tv para observar algunas corrientes en el microprocesador, el procesador que utiliza es el numero TDA9580H/N3/3/1510 me gustaria saver corrientes de este micro, si alguien tiene el diagrama de este tv se lo agradeceria, desde ya que esten bien saludos desd eguatemala....

Grana
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 2288
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:57 pm

Re: Panasonic TC-20B04 no enciende solicito diagrama

Mensaje por Grana » Lun Abr 09, 2012 10:43 pm

Hola fijate si es este y comenta :oops:
Adjuntos
Chasis GP3.pdf
(4.3 MiB) Descargado 591 veces

manfredy
Experto
Experto
Mensajes: 179
Registrado: Jue Jun 30, 2011 8:46 pm

Re: Panasonic TC-20B04 no enciende solicito diagrama

Mensaje por manfredy » Mar Abr 10, 2012 11:58 am

:D gracias amigo Grana este es el diagrama ya pude verificar algunos voltages, solo tengo duda con uno que es en el regulador de corriente en el diagrama aparece que el pin numero 4 de este regulador es el vcc, pero no me aparece la cantidad de voltage para que trabaje este regulador, hice mediciones y el pin 1 del regulador tiene 82 voltios, el pin numero 4 de este regulador solo me esta midiendo 10 voltios y este es el vcc segun diagrama, hice otras mediciones en el flyback y encontre que el pin numeros 9 y 10 respectivamente tienen un total de 135 voltios creo q esta bien, me gustaria saver si el problema podria tenerlo en el regulador de voltage ya que el led de stanby cada ves que le doy el pulso del suich para que encienda el tv, este led se queda encendiendose y apagandose repetidamente, titilea a cada 5 segundos este led, si alguien me puede ayudar con esta falla gracias desde ya amigos saludos desde guatemala... :?

zaju66
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 04, 2012 8:16 pm

Re: Panasonic TC-20B04 no enciende solicito diagrama

Mensaje por zaju66 » Vie Jul 27, 2012 2:21 pm

Al respecto de la falla, a pesar de que recien me entero del problema, me gustaría comentar que si el led tintinea entonces el problema está en los sistemas de protección, en ese caso empezaría por la etapa vertical y luego revisaría los otros. .....
Lo otro sería que si no prende el led de prendido, la falla estaría en la fuente de stand by....
Al amigo que hizo la consulta me gustaría que comente si hubo o no solución.
gracias.

manfredy
Experto
Experto
Mensajes: 179
Registrado: Jue Jun 30, 2011 8:46 pm

Re: Panasonic TC-20B04 no enciende solicito diagrama

Mensaje por manfredy » Vie Jul 27, 2012 11:52 pm

Pues gracias colegas por la ayuda brindada al problema presentado la solucion de la tv fue solucionado, sustitui los dispovs siguientes, Microcontrolador, regulador de voltaje y el ic vertical. Que pude verificar con la ayuda del diagrama que me mando el colega grana. Y muchas gracias por todo los que me asistieron en el caso de la tv. Saludos desde Guatemala :idea:

Responder