Admiral TSS2100A90J chasis JYM 710-00 Solicito diagrama
Admiral TSS2100A90J chasis JYM 710-00 Solicito diagrama
hola estimados colegas solicito el diagrama porque tengo un admiral con problemas de audio,funciona un rato y se corta,donde esta involucrado un integrado lv1116n que no se consigue en el mercado y creo que es un codificador de stereo-sap,gracias de antemano.
Re: solicito diagrama de chasis jym 710-00
Estimado usuario aritronic bienvenido a este foro de amigos, Por favor leer el siguiente tema orientativo: viewtopic.php?f=12&t=14
Muchos técnicos conocen este TV por la Marca y Modelo, gracias
Re: solicito diagrama de admiral tss2100a90j chasis jym 710-
aritronic escribió:hola estimados colegas solicito el diagrama porque tengo un admiral con problemas de audio,funciona un rato y se corta,donde esta involucrado un integrado lv1116n que no se consigue en el mercado y creo que es un codificador de stereo-sap,gracias de antemano.
aritronic escribió:hola estimados colegas solicito el diagrama porque tengo un admiral con problemas de audio,funciona un rato y se corta,donde esta involucrado un integrado lv1116n que no se consigue en el mercado y creo que es un codificador de stereo-sap,gracias de antemano.
Batuque escribió:Estimado usuario aritronic bienvenido a este foro de amigos, Por favor leer el siguiente tema orientativo: viewtopic.php?f=12&t=14
Re: Admiral TSS2100A90J chasis JYM 710-00 Solicito diagrama
hola fernando el chasis tiene un la76933,un 72703,lv1116n,strw6754,la78041,la42031,y el chasis es jym710-00,he visitado otros foros y no he podido conseguir el mismo,el lv1116 que falla lo he conseguido en smd,lo he montado con toda paciencia,pero no es de buena calidad parece,porque fallo peor que el original que habia guardado y lo probe,entonces queria ver por circuito si el control de volumen lo hace el microjungla y si es asi poder descartar la etapa estereo y dejarlo mono,gracias por tu ayuda,espero que los integrados sean suficientes para encontrar el chasis o compatibilidad del mismo.
-
- Fundador
- Contactar:
La falla del lv1116n se soluciona colocando una resistencia de 10k entre la pata 17 y 18 del mismo. Solucione muchos tv con problemas del lv de esa manera satisfactoriamente. Espero les sirva para ahor
rar tiempo y dolores de cabeza. 

-
- Técnico Calificado
Hola amigo va el plano que necesitas, espero te sirva, saludos
- Adjuntos
-
- 10232_Chassis_JYM-710_Diagrama.pdf
- (504.96 KiB) Descargado 502 veces