JVC C-2030 con imagen desenfocada

Responder
MANLIODRAZZIO
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:32 pm

JVC C-2030 con imagen desenfocada

Mensaje por MANLIODRAZZIO » Mié Abr 18, 2012 4:55 pm

Hola saludos:

Les pido su ayuda ya que me llego un tv jvc c-2030 con chasis fy3, con la imagen desenfocada al encender, despues de el encendido pasados 30 minutos la imagen se va corrigiendo hasta verse completamente nitida, procedi a cambiar el zocalo de la base del cinescopio, tenia soldaduras frias por lo tanto resolde la placa, actualmente el tv al encender inicia desenfocado de la imagen pero se corrige en cuestion de 5 minutos con una imagen muy nitida, mejoro un poco pero todavia falta, alguien me podria decir que mas puedo hacer, tengo poca experiencia en el servicio y pues necesito de su apoyo, cualquier idea sera bienvenida, gracias.

lucio vazquez r
Reparador
Reparador
Mensajes: 88
Registrado: Mié Sep 28, 2011 6:11 pm
Ubicación: guerrero , mexico

Re: JVC C-2030 con imagen desenfocada

Mensaje por lucio vazquez r » Jue Abr 19, 2012 1:53 am

checa el voltaje de screen debe ser de 450 mas o menos, y checa tambien el vcc reforzado de los 180 de los catados de color , cambia el filtro d e esta linea que es de entre 22 y 10 mf a 250, y sino responde prueba con otro cinescopio, suerte

MANLIODRAZZIO
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:32 pm

Re: JVC C-2030 con imagen desenfocada

Mensaje por MANLIODRAZZIO » Vie Abr 20, 2012 12:39 am

Gracias por tu aporte, checo los voltajes mencionados y en todo caso con un cinescopio, ya lo había pensado pero pensé que era muy extremo debido a que mejoro con lo que había realizado, por otro lado me olvide decir que presentaba una fuga en el chupón, le puse silicon de alta temperatura, crees que pueda afectar esto ya que actualmente todavía tiene una mínima fuga, espero tus comentarios y bueno a trabajar sobre lo que me dices para comentar los resultados.

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: JVC C-2030 con imagen desenfocada

Mensaje por Fernando Giachero » Vie Abr 20, 2012 10:27 am

Manual de servicio aquí:

Descarga: download/file.php?id=10648

lucio vazquez r
Reparador
Reparador
Mensajes: 88
Registrado: Mié Sep 28, 2011 6:11 pm
Ubicación: guerrero , mexico

Re: JVC C-2030 con imagen desenfocada

Mensaje por lucio vazquez r » Vie Abr 20, 2012 10:51 am

por lo que comentas, cambia los capacitores de sintonia, el supresor de picos que van en paralelo con el colector de salidad horizontal, tiene que disminuir el alto voltaje, checa que el vvc este dentro del rango, por cierto el enfoque , cuando presenta la falla si actua, porque tambien podria ser el flay, comenta avances y suerte. saludos

MANLIODRAZZIO
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:32 pm

Re: JVC C-2030 con imagen desenfocada

Mensaje por MANLIODRAZZIO » Dom Abr 29, 2012 12:14 pm

Saludos a todos y pido disculpas un asunto personal me impidio entrar al foro, gracias pro sus aportes hoy empiezo a trabajar en su comentarios y gracias por el manual de servicio me va a ayudar en mucho.

MANLIODRAZZIO
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:32 pm

Re: JVC C-2030 con imagen desenfocada

Mensaje por MANLIODRAZZIO » Dom May 06, 2012 12:10 pm

Saludos a todos lo que me apoyaron con sus comentarios y pues solo para comentar que el cliente se llevo el tv antes de hacer lo que me escribieron y bueno me disculpo por hacer el comentario hasta este momento pero tuve problemas con mi conexion.

gracias, hasta pronto

Responder