Philips 21PT5425/77 - Se apaga

Responder
joseconstrucciones
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 37
Registrado: Mié Feb 23, 2011 12:54 pm

Philips 21PT5425/77 - Se apaga

Mensaje por joseconstrucciones » Mié Abr 25, 2012 8:26 pm

hola gente me llego este tv que segun el dueño ya la habian reparado por esto resulta que el tv se apaga sin tiempo definido puede ser luego de una hora un dia pero siempre haciendo como explosion en la tarjeta del trc ya estube averiguando y dice que el tv se protege y que puede ser el tubo o el fly ahora cuando toco el screen se pone de todos colores y aparecen lineas de retraso cada ves que lo hago no se sabe que puede pasar ahora un colega me digo que puede ser el fly sera? o sera el tubo?


Título corregido.
Es muy importante respetar el formato del título para un mejor catalogado y facilitación de los motores de búsqueda.
Favor leer y poner en práctica:
viewtopic.php?f=12&t=14

Título Original: tv philips modelo 21PT5425/77 se apaga y hase ruido en el tr
Moderador Pepi

lour
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 29, 2012 6:46 pm

Re: Philips 21PT5425/77 - Se apaga

Mensaje por lour » Jue Abr 26, 2012 3:01 pm

Hola Jose: Estos chasis tienen problemas de chispazos en el zocalo del tubo, y estos llevan a apagar el tv.
Lo que yo hago es desarmar el zocalo y quitar la patita de masa del foco y ponerlo a andar.
Al zocalo lo vas a ver intacto y nuevito en el interior, sin rastros de chispazos, pero proba lo que te digo.
Tambien estos chispazos llevan a corromper la memoria.
Saludos

joseconstrucciones
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 37
Registrado: Mié Feb 23, 2011 12:54 pm

Re: Philips 21PT5425/77 - Se apaga

Mensaje por joseconstrucciones » Jue Abr 26, 2012 5:26 pm

lour escribió:Hola Jose: Estos chasis tienen problemas de chispazos en el zocalo del tubo, y estos llevan a apagar el tv.
Lo que yo hago es desarmar el zocalo y quitar la patita de masa del foco y ponerlo a andar.
Al zocalo lo vas a ver intacto y nuevito en el interior, sin rastros de chispazos, pero proba lo que te digo.
Tambien estos chispazos llevan a corromper la memoria.
Saludos
disculpame hermano pero me dejaste en ???????????? cual seria la patita de masa del foco
t vulevo a pedir disculpas pero no se cual es y luego q lo dejo sin la pata?desde ya t agradesco tu cooperacion.

alberto
Experto
Experto
Mensajes: 1289
Registrado: Vie Oct 30, 2009 3:54 pm
Ubicación: Luis Beltran Rio Negro Argentina

Re: Philips 21PT5425/77 - Se apaga

Mensaje por alberto » Jue Abr 26, 2012 8:03 pm

Te la hago corta trata de cambiar el zocalo del trc. asunto solucionado, son de fallar esos zocalos en los chasis philips.

Responder