Samsung 29CN722AP sin imagen ·

Cerrado
joseconstrucciones
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 37
Registrado: Mié Feb 23, 2011 12:54 pm

Samsung 29CN722AP sin imagen ·

Mensaje por joseconstrucciones » Sab Abr 28, 2012 12:06 pm

bueno me llego este tv y les confieso q jamas vi una maquina así por eso no se por donde empezar
la falla es la siguiente enciende pero sin imagen y hasiendo sonido como de explocion en el cuello del tubo y como q qeriendo encender el tubo pero no,le toco el screen hasta q aparese la imagen pero aparese sin foco y con poco brillo luego apago la tv y la vuelvo a prender y hay q hacer lo mismo para q se encienda la pantalla es bastante complicado este tv para desarmarlo bastante asi q qeria sabe si alguno ya dio en la tecla para saber si lo encaro a fondo o no por q donde vivo no se consige no fly ni tubo de doble foco.


Título corregido. Es muy importante respetar el formato del título para un mejor catalogado y facilitación de los motores de búsqueda. Favor leer y poner en práctica: viewtopic.php?f=12&t=14
Por favor no reemplazar la palabra "que" por la letra "q"
Titulo original: tv samsung 29 cn722ap sin imagen

HolyDiver
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 63
Registrado: Vie Abr 20, 2012 11:53 am

Re: tv samsung 29 cn722ap sin imagen

Mensaje por HolyDiver » Sab Abr 28, 2012 12:22 pm

Lo mas probable es que esté chispeado el zócalo del TRC

joseconstrucciones
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 37
Registrado: Mié Feb 23, 2011 12:54 pm

Re: tv samsung 29 cn722ap sin imagen

Mensaje por joseconstrucciones » Sab Abr 28, 2012 12:23 pm

HolyDiver escribió:Lo mas probable es que esté chispeado el zócalo del TRC
como chispeado?

joseconstrucciones
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 37
Registrado: Mié Feb 23, 2011 12:54 pm

Re: Samsung 29CN722AP sin imagen

Mensaje por joseconstrucciones » Mié May 02, 2012 10:24 am

alguien q me me de una mano

joseconstrucciones
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 37
Registrado: Mié Feb 23, 2011 12:54 pm

Re: tv samsung 29 cn722ap sin imagen

Mensaje por joseconstrucciones » Mié May 02, 2012 11:43 am

HolyDiver escribió:Lo mas probable es que esté chispeado el zócalo del TRC
ya entendi lo de chispiado ,no no esta chispiado pero emite ese ruido de explocion

joseconstrucciones
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 37
Registrado: Mié Feb 23, 2011 12:54 pm

Re: Samsung 29CN722AP sin imagen

Mensaje por joseconstrucciones » Vie May 04, 2012 6:15 pm

grasias amigos de planeta tecnico son de primera grasias por la poca ayuda si son gustosos de decirme donde me doy de baja se los agradeceria.

Augusto
Fundador
Fundador
Mensajes: 4150
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:01 am
Contactar:

Re: Samsung 29CN722AP sin imagen

Mensaje por Augusto » Vie May 04, 2012 6:37 pm

joseconstrucciones escribió:grasias amigos de planeta tecnico son de primera grasias por la poca ayuda si son gustosos de decirme donde me doy de baja se los agradecería.
Comprendo su necesidad de respuestas, pero lo antedicho, refiere a nosotros, responsables del foro,pero no responsables de lo que hagan o dejen de hacer los demás usuarios.
Las reglas de juego de un foro de ayuda técnica son claras, uno pregunta y espera para ver si alguien puede ayudarlo. Nadie tiene obligación de ayudar y menos gratuitamente. Si lo hacen, es porque sienten la necesidad de hacerlo. Loable acto ,por supuesto.
En cuanto a nuestra responsabilidad, es la de mantener el foro lo mas ordenado posible, y cuando podemos, ya que este trabajo es totalmente ad honorem,también ayudamos a quienes consultan.
Está en todo su derecho a no seguir participando, ya que el foro no es un intituto pago de enseñanza ni mucho menos.
Le saluda atte.
Augusto

joseconstrucciones
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 37
Registrado: Mié Feb 23, 2011 12:54 pm

Re: Samsung 29CN722AP sin imagen

Mensaje por joseconstrucciones » Vie May 04, 2012 8:58 pm

Augusto escribió:
joseconstrucciones escribió:grasias amigos de planeta tecnico son de primera grasias por la poca ayuda si son gustosos de decirme donde me doy de baja se los agradecería.
Comprendo su necesidad de respuestas, pero lo antedicho, refiere a nosotros, responsables del foro,pero no responsables de lo que hagan o dejen de hacer los demás usuarios.
Las reglas de juego de un foro de ayuda técnica son claras, uno pregunta y espera para ver si alguien puede ayudarlo. Nadie tiene obligación de ayudar y menos gratuitamente. Si lo hacen, es porque sienten la necesidad de hacerlo. Loable acto ,por supuesto.
En cuanto a nuestra responsabilidad, es la de mantener el foro lo mas ordenado posible, y cuando podemos, ya que este trabajo es totalmente ad honorem,también ayudamos a quienes consultan.
Está en todo su derecho a no seguir participando, ya que el foro no es un intituto pago de enseñanza ni mucho menos.
Le saluda atte.
Augusto
se toman el trabajo de entrar y corregir u opinar de una actitud pero lleva el mismo tiempo dar una opinion del problema planteado seria bueno q usen ese tiempo para ayudar q no?
ademas si se fija en mis preguntas no me han ayudado a solucionar uno solo de los problemas planteados por lo menos en yo reparo me ayudaron a solucionar un par

Oña
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 701
Registrado: Vie Oct 30, 2009 5:35 pm
Ubicación: Bs As. ARGENTINA

Re: Samsung 29CN722AP sin imagen

Mensaje por Oña » Sab May 05, 2012 8:39 am

Voy a expresar mi opinión al tema, y dejo a total consideración de la Administración de borrarlo si afecta al funcionamiento de este sitio, disculpen la intromisión pero no me puedo contener

El tema es simple amigo, cada usuario invierte su tiempo en ayudarte, pero si te brindan ayuda y te lo pasas quejando, te ven y te dejan solo con tu quejido, no te olvides que esto es ayuda y por lo tanto es Ad Honorem, o sea no tenes derecho a reclamo alguno, y si quieres obligar a te ayuden, creo que vas por mal camino, en cuanto a decir que nunca te dieron una solución, acá el usuario pepe tedio una viewtopic.php?f=12&t=8773&p=34045#p34045 o sea estas hablando de mas y no tienes en cuenta la ayuda que te brindó ese usuario.

Y sin que lo tomes a mal, por el léxico que usas de reparación de TV entiendes muy poco, así que es muy difícil ayudarte y ni siquiera agradece el tiempo que gastamos en leer tu falla, te voy a dar un fácil ejemplo, es como si yo me metiera en un foro de medicina por mas que me explicaran como hacer una operación de apendicitis, por mas fácil que sea, no la voy a poder realizar.

Leonel Pedron
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 1690
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:14 am
Ubicación: Parana - Entre Rios
Contactar:

Re: Samsung 29CN722AP sin imagen

Mensaje por Leonel Pedron » Sab May 05, 2012 9:21 am

joseconstrucciones escribió:... ademas si se fija en mis preguntas no me han ayudado a solucionar uno solo de los problemas planteados por lo menos en yo reparo me ayudaron a solucionar un par
joseconstrucciones escribió:.... como se paso no se sos un genio hojala te pueda devolver el favor algun dia inmensamente agradecido!!!
Esto es Dirigidio al Usuario Pepe de un falla planteada x usted.



Quiere que dedique un poco de mi tiempo en revisar A cuantos usuarios usted ha ayudado ?

Mejor bajese del caballo, sea un poco mas humilde y agradezca mas seguido.

En Planetatecnico, no borramos a ningun usuario. No le veo la importancia de Darse de Baja.

HolyDiver
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 63
Registrado: Vie Abr 20, 2012 11:53 am

Re: Samsung 29CN722AP sin imagen

Mensaje por HolyDiver » Sab May 05, 2012 9:58 am

Y bueno me parece de muy mal gusto su caracter Señor josecontrucciones, lo primero que un buen técnico debe tener , es la paciencia, y usted por que no sabe como solucionar esa falla, se la agarra con el foro, y con quienes respondemos sin saber lo que tiene su tv, por las escasas explicaciones que dió, usted midió la tensión de screen, bueno, empiece por ahí no por denigrar a los integrantes del foro, si no sabe reparar y quiere cambiar de oficio, primero aprenda, y la forma de hacerlo es preguntando, es la unica, si usted se pone en contra de quienes dedican parte de su tiempo en ayudarlo para que entienda algo de reparar tvs se va a quedar solo, es mas si dice que en yo reparo le dieron ayuda, y que hace acá entonces? Sabe qué? dediquese a lo suyo, si nunca me va a poder ayudar a mi, bye :oops: :evil:

joseconstrucciones
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 37
Registrado: Mié Feb 23, 2011 12:54 pm

Re: Samsung 29CN722AP sin imagen

Mensaje por joseconstrucciones » Sab May 05, 2012 11:55 am

vieron q para eso si entran! a entonses es un foro para ayudar o para criticar yo creo q lo segundo habia uno q me qiso ayudar y mas nadie y ahora todos entran en mis post jaja ahora si agradesco su tiempo.

Cerrado