Sanyo C14LT13M Problemas de sintonia

Cerrado
Elektroman
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ago 24, 2010 3:15 pm

Sanyo C14LT13M Problemas de sintonia

Mensaje por Elektroman » Vie May 04, 2012 8:35 pm

Hola bueno bueno este tema ya lo había publicado anteriormente y lo di como resuelto luego de resoldar la plaqueta del sintonizador y quedar bien!. Pero a los dos dias hace devuelta la falla: cando se prende anda bien pero si se cambia de canal se va la señal a veces se acomoda la imagen se ve con muchas lineas corriendose de izq a der, toque el bobinado pero no puedo acomodarlo!,Ahora lo ultimo que medi y medio mal es la pata 7 AFT OUT del jungla LA7687N debo tener 2.6V segun diagrama pero tengo 7.6V .Igual el micro pata 13 AFT dice 2.6V pero tengo 5.2V.creo que esta es la falla o por lo menos esta bastante mal! desvincule la pata 7 pero igual esta el voltaje de donde entra este voltaje. Si me ayudan gracias!

lucio vazquez r
Reparador
Reparador
Mensajes: 88
Registrado: Mié Sep 28, 2011 6:11 pm
Ubicación: guerrero , mexico

Re: Sanyo C14LT13M Problemas de sintonia

Mensaje por lucio vazquez r » Sab May 05, 2012 1:44 am

cambia los capacitores de las 2 bobinas si trae2 , aft y vco , que deben ser de 20 pf y 47pf, tenras que haer varias pruebas es laborioso primero las checas de lado de abajo y vers cual de las 2 esta carbonizado el capacitor no lo limpies cambialo del calquier placa que tengas , y endras que ajustar vco a donde mejor ajuste el video señal limpia lo mas cansado es el aft luego no amarra sintonia se corre mucho, con calma y lo lograras , comenta avances. saludos,.
:A

Cerrado