Crown Mustang CM5721AY No apaga

Responder
Adrian50
Experto
Experto
Mensajes: 256
Registrado: Jue Feb 17, 2011 7:30 pm

Crown Mustang CM5721AY No apaga

Mensaje por Adrian50 » Jue May 10, 2012 11:29 pm

Hola amigos en el taller tengo un Crown Mustang cm5721ay el cual le cambie la fuente el mismo se prende perfectamente desde el panel y con el control remoto pero cuando lo quiero apagar desde el panel o el mismo control se apaga y se vuelve a prender automáticamente, por lo que me dijo el cliente le había caído un rayo, la fuente esta conectada al optoacoplador pata1, a la base del regulador y al negativo del filtro principal, solamente tiene 3 cables es una fuente nueva que adquirí, quería saber si alguno tendra alguna idea de que es lo que puede ser, desde ya muchas gracias.

adrian 50
:D

Adrian50
Experto
Experto
Mensajes: 256
Registrado: Jue Feb 17, 2011 7:30 pm

Re: Crown Mustang CM5721AY No apaga

Mensaje por Adrian50 » Mar May 15, 2012 8:51 pm

Adrian50 escribió:Hola amigos en el taller tengo un Crown Mustang cm5721ay el cual le cambie la fuente el mismo se prende perfectamente desde el panel y con el control remoto pero cuando lo quiero apagar desde el panel o el mismo control se apaga y se vuelve a prender automáticamente, por lo que me dijo el cliente le había caído un rayo, la fuente esta conectada al optoacoplador pata1, a la base del regulador y al negativo del filtro principal, solamente tiene 3 cables es una fuente nueva que adquirí, quería saber si alguno tendra alguna idea de que es lo que puede ser, desde ya muchas gracias.

adrian 50
:D

Responder