Emerson ETV2588 no funciona con control remoto

Responder
Pablo
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 572
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:52 pm
Ubicación: Mexico DF

Emerson ETV2588 no funciona con control remoto

Mensaje por Pablo » Mié May 16, 2012 7:12 pm

Hola colegas, tengo este tv que llego sin encender, le puse una memoria grabada que descargue de la web para este mismo modelo y ya encendio, trabaja bien con el teclado pero no con el control remoto, me trajeron el control con el que trabajaba el tv, asi tambien probe con universales pero no responde, checo el voltaje en le receptor del remoto y si esta alimentado, es mas al accionar el remoto en el tv, varia el voltaje en su salida del receptor lo cual nos indica que esta bueno, aun asi lo cambie, tambien cambie el micro y nada, no se si la memoria podria provocar esta falla, las que he provado no dan imagen pero si actua el teclado y no actua el remoto, alguien ha tenido experiencia con este modelo, gracias.

Pablo
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 572
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:52 pm
Ubicación: Mexico DF

Re: Emerson ETV2588 no funciona con control remoto

Mensaje por Pablo » Vie May 18, 2012 11:55 pm

Comento que el problema era el contro remoto, el que me llevo el cliente no servia y los universales de 3 que se probaron ninguno hiso el mas minimo intento de mandar alguna señal, ya que me ha pasado que en algunos aparatos aunque no haga las funciones, al ir buscando la clave el tv llega a hacer algun enlace de hacer otras funciones ppero se ve que si acepta la señal aunque sea mal, pero en este nada de nada, compre un universal especial para aparatos chinos y agarro bien, saludos.

Responder