GE 19GT319 quema horizontal

Responder
brayanomar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Dom Oct 23, 2011 8:05 am

GE 19GT319 quema horizontal

Mensaje por brayanomar » Vie May 18, 2012 2:31 am

El tv llego con el transistor de salida horizontal en corto y una resistencia abierta de 2ohmios procedia a cambiar el transistor BUH417D y la resistencia y cuando ledi power para encender se quemo al instante rebice diodos y no se veia nada mal cambien los filtros y el regulador de voltaje desconecte todo el chasis del tv solo deje la corneta el tv encendio lo instalo completo y se que mo nuevamente el horizontal pero duro un poco mas pero la pantalla no prendio el filamento ya avia realizado la prueba con el foco entre emisor y colector y de 150vdc regulo a 140 vdc y dudoso de instalar otro transistor horizontal no se me fuera a quemar lo monte de todas maneras pero solo el shasis enciende y se escucha los canales pero conecto el conector del flay back que va a la pantalla y el tv se sigue escuchando pero cuando conecto la tarjeta que va en el tubo de rayos catodico el tv deja de escucharse y emite un sonido en el parlante como si se le estubiera aplicando voltaje no prende la pantalla y apago no lo dejo mucho tiempo para que no se me balla a dañar otraves el bub417d sera problema del flayback

brayanomar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Dom Oct 23, 2011 8:05 am

TV GE modelo 19gt319

Mensaje por brayanomar » Vie May 18, 2012 2:31 am

El tv llego con el transistor de salida horizontal en corto y una resistencia abierta de 2ohmios procedia a cambiar el transistor BUH417D y la resistencia y cuando ledi power para encender se quemo al instante rebice diodos y no se veia nada mal cambien los filtros y el regulador de voltaje desconecte todo el chasis del tv solo deje la corneta el tv encendio lo instalo completo y se que mo nuevamente el horizontal pero duro un poco mas pero la pantalla no prendio el filamento ya avia realizado la prueba con el foco entre emisor y colector y de 150vdc regulo a 140 vdc y dudoso de instalar otro transistor horizontal no se me fuera a quemar lo monte de todas maneras pero solo el shasis enciende y se escucha los canales pero conecto el conector del flay back que va a la pantalla y el tv se sigue escuchando pero cuando conecto la tarjeta que va en el tubo de rayos catodico el tv deja de escucharse y emite un sonido en el parlante como si se le estubiera aplicando voltaje no prende la pantalla y apago no lo dejo mucho tiempo para que no se me balla a dañar otraves el hub417d sera problema del flayback

Responder