Sony KV29FS150 chasis BX1L no enciende

Responder
ruben santillan
Experto
Experto
Mensajes: 127
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:14 pm

Sony KV29FS150 chasis BX1L no enciende

Mensaje por ruben santillan » Mar May 22, 2012 2:04 pm

buenos días amigos de planetatecnico me llego este tv modelo mencionado lineas arriba muerto sin encender al revisar me encontré con un diodo cruzado el d.606 la r 603 abierto es digital y la r 627 ke mide 85 ohmios según el manual indica 10 ohmios para asegurarme cambie el optocaplador el pc817
y tambien el str era un str w6753 yo lo puse un str w6754 en le manual indica el strw6756 bueno al final de todo el tv no kiere encender cuando conecto a la AC se escucha el sonido de corriente y keda en nada no hay voltaje en el secundario de chooper eso es en una forma pero cuando lo tengo puesto las embrillas del multitester antes de enchufar ala AC lo negativo y el positivo en el b+ lo conecto ala ac se nota ke el b+ aparece por un segundo y se desaparece esta prueba lo ice en todo los secundarios del choper efectivamente existe los voltajes pero un segundo y cae .para aclarar ke estoy trabajando sin el horizontal y el flybac suelto kiero establecer el b+ amigos necesito de su experiencia en este tipo de chasis alguien paso por este tipo de falla mi pregunta es si el problema persiste en el primario o en el secundario sabiendo ke el voltaje aparece solo duarnte la coneccion a la AC ke es un segundo y se anula en el secundario kedando los voltajes en el primario


Título corregido: Es muy importante respetar el formato del título para un mejor catalogado y facilitación de los motores de búsqueda. Colabore con los moderadores pues ellos al igual que usted tienen un taller que atender y su tiempo vale!!


Ver el siguiente enlace: viewtopic.php?f=12&t=14

Titulo original: sony kv29fs150chasis bx1L no enciende

No escribir en formato SMS no todos los usuarios los entienden
Ejemplo: No sustituir la letra q por la k

ruben santillan
Experto
Experto
Mensajes: 127
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:14 pm

Re: Sony KV29FS150 chasis BX1L no enciende

Mensaje por ruben santillan » Mié May 23, 2012 12:57 pm

buenos dias alguien tuviera una tarjeta igual podria confirmarme las mediciones de los diodos d652 d653 estan e serie estan ubicados en la parte de abajo en el primario no miden como diodo si resistencia uno de 33k i otro mide 10k lleba en su estructura en uno de ellos llego a ver 6 b estos dioditos son digitales y no figuran en el diagrama

Responder